Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Camion De Callaway En Golf Park

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Camion De Callaway En Golf Park

Notapor zocato » Vie Feb 26, 2010 10:54 am

jakot escribió:
oscar gonzalez escribió:
astrako escribió:el FT tour creo que era.

Si que es bueno si...., pero no para ti ni para mi :wink: :wink: .....

y tanto! un palo [b]abierto[/b] 1.5 grados no es nada facil

Me gusta!!!!! :grin:

Hoy a las 16.00 tengo hora en GP... a ver si atino con la varilla de una santa vez... o me atizo un new driver 8-)
Bucanero

Notapor astrako » Vie Feb 26, 2010 10:55 am

oscar gonzalez escribió:
astrako escribió:el FT tour creo que era.

Si que es bueno si...., pero no para ti ni para mi :wink: :wink: .....

yo soy fiel al cuadrado de nike, es ideal para matracos como yo :laughing9:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Vie Feb 26, 2010 11:41 am

Hace falta pedir hora???

tenía pensado pasarme a eso de las 4 a probar cosillas....
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Vie Feb 26, 2010 11:43 am

Cienfuegos escribió:Hace falta pedir hora???

tenía pensado pasarme a eso de las 4 a probar cosillas....

mejor es que llames y te den hora. Desde luego que si no hay nadie, no habrá problema, pero si hay tios esperando, la preferencia la tendr´ña el que tenga la cita.
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Vie Feb 26, 2010 12:59 pm

ammmm... bueno... pues segun salga de currar me planteo si ir o no. Por que ir "pana" es tonteria, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Vie Feb 26, 2010 8:39 pm

Pedazo de sesión que me he pegado, con monitor de lanzamiento y toda la pesca. Impresionante el despliegue de cabezas, varillas.... por tener, hasta tenían mucho de zurdo :P Muy recomendable, sobre todo si andas perdido como era mi caso.

Comentarios:

1. no la varilla mas cara es la mejor.... he probado varillones de 300 y 400 leuros y nada. No puedo. Me bajan la VDS a 95 millas; en cambio con mi drivar actual (Burner TP) y con los CWY llevando la Fubuki, VDS de 105mph.

2. Saco la bola con el Taylor (10º de loft) a 8º.... tremendo misil tierra-tierra como dice reve; con la fubuki ( y una cabeza de 9.5) he llegado a 11º... con mayor distancia.

3. En cualqueir caso, genero muy poco spin a la bola, menos de 3000rpm en todos los drives tirados. Eso me dice que es bueno, siempre que la mantenga en el aire lo máximo posible.

4. Prejuicios. Jamás me iría a por un driver al Draw, porque soy gancheador nato.... y quiero las caras abiertas. Pues me han dado un FT9 al draw y el resultado ha sido impresionante. Mi fallo normal es sacarla directa por la izq (zurdo) debido al miedo al hook y a que juego un driver con la cara abierta.... La cara abierta del driver seguiré con ella (versión TOUR), pero al meterle una versión draw, limito mucho el riesgo de fallar por la izq con un push slice. Corrige y aguanta la trayectoria una barbaridad. Y no he pegado jukazos. Por último... pese a ser vesión draw, he conseguido sacar bola al fade sin mayor problema.

ah! he probado en nuevo FTiZ en versión TOUR... impresionante de bonito, y no so digo nada del sonido :shock: . Brutal. Pero mucho bicho para mí; imposible domar la Voodoo que trae, y he pegado todas unos push de impresión, calculo que acabando a 40m a la izquierda del objetivo... pero recta y lejos :P
Bucanero

Notapor Phileas » Sab Feb 27, 2010 2:01 pm

que buen analisis zocato; yo al final no me pude pasar, pero me hubiera gustado coincidir contigo y ver/probar esos drivers...

Otra vez será...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor movillo » Sab Feb 27, 2010 2:17 pm

zocato escribió:Comentarios:

1. no la varilla mas cara es la mejor.... he probado varillones de 300 y 400 leuros y nada. No puedo. [b]Me bajan la VDS a 95 millas[/b]; en cambio con mi drivar actual (Burner TP) y con los CWY llevando la Fubuki, VDS de 105mph.

[color=red][size=14]Siempre nos olvidamos que no somos pros [/size][/color] :wink: :wink:

2. [b]Saco la bola con el Taylor (10º de loft) a 8º[/b].... tremendo misil tierra-tierra como dice reve; con la fubuki ( y una cabeza de 9.5) he llegado a 11º... con mayor distancia.

[color=red][size=14]¿Y el ADA? negativo o, como máximo, neutral en el Cally. 11º sigue siendo poco y pierdes distancia con respecto a un ADL de 13º o mayor (lo que, con tu ADA implicaría una cara del palo de, por lo menos, 10,5º)[/size][/color]

3. En cualqueir caso, genero muy poco spin a la bola, menos de 3000rpm en todos los drives tirados. Eso me dice que es bueno, siempre que la mantenga en el aire lo máximo posible.

[size=14][color=red]Te confirman que necesitas mayor ADL[/color][/size]

4. Prejuicios. Jamás me iría a por un driver al Draw, porque soy gancheador nato.... y quiero las caras abiertas. [b]Pues me han dado un FT9 al draw[/b] y el resultado ha sido impresionante. Mi fallo normal es sacarla directa por la izq (zurdo) debido al miedo al hook y a que juego un driver con la cara abierta.... La cara abierta del driver seguiré con ella (versión TOUR), pero al meterle una versión draw, limito mucho el riesgo de fallar por la izq con un push slice. Corrige y aguanta la trayectoria una barbaridad. Y no he pegado jukazos. Por último... pese a ser vesión draw, he conseguido sacar bola al fade sin mayor problema.

[size=14][color=red]Palazo. Probé el de Viernes y quedé impresionado de como saca la bola y lo que se aguanta en el aire[/color][/size] :shock: :shock:

movillo

Notapor cvigo » Sab Feb 27, 2010 4:59 pm

Me he pasado a cotillear esta mañana en Majadahonda. Daba gusto, había un arsenal de palos.

Y yo con mi pata rota sin poder catar nada :-(

Mañana están en la Piojosa, que debe ser el peor sitio de España para hacer una demo, bolas-piedra con los agujeros gastados y la mitad rajadas :tongue:
Última edición por cvigo el Sab Feb 27, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor zocato » Dom Feb 28, 2010 2:11 am

movillo escribió:
zocato escribió:Comentarios:

1. no la varilla mas cara es la mejor.... he probado varillones de 300 y 400 leuros y nada. No puedo. [b]Me bajan la VDS a 95 millas[/b]; en cambio con mi drivar actual (Burner TP) y con los CWY llevando la Fubuki, VDS de 105mph.

[color=red][size=14]Siempre nos olvidamos que no somos pros [/size][/color] :wink: :wink:

2. [b]Saco la bola con el Taylor (10º de loft) a 8º[/b].... tremendo misil tierra-tierra como dice reve; con la fubuki ( y una cabeza de 9.5) he llegado a 11º... con mayor distancia.

[color=red][size=14]¿Y el ADA? negativo o, como máximo, neutral en el Cally. 11º sigue siendo poco y pierdes distancia con respecto a un ADL de 13º o mayor (lo que, con tu ADA implicaría una cara del palo de, por lo menos, 10,5º)[/size][/color]

[size=14][color=red]Te confirman que necesitas mayor ADL[/color][/size]

4. Prejuicios. Jamás me iría a por un driver al Draw, porque soy gancheador nato.... y quiero las caras abiertas. [b]Pues me han dado un FT9 al draw[/b] y el resultado ha sido impresionante. Mi fallo normal es sacarla directa por la izq (zurdo) debido al miedo al hook y a que juego un driver con la cara abierta.... La cara abierta del driver seguiré con ella (versión TOUR), pero al meterle una versión draw, limito mucho el riesgo de fallar por la izq con un push slice. Corrige y aguanta la trayectoria una barbaridad. Y no he pegado jukazos. Por último... pese a ser vesión draw, he conseguido sacar bola al fade sin mayor problema.

[size=14][color=red]Palazo. Probé el de Viernes y quedé impresionado de como saca la bola y lo que se aguanta en el aire[/color][/size] :shock: :shock:

¿ADA?, ¿ADL?... me pierdo :wink:

Sí, soy consciente de que 11º sigue siendo muy poco. Pero tengo un problema, y es que los drivers con loft de 11º (que sería lo que a mí me vendría bien, visto lo visto), resulta que tienen entre 1 y 1,5º la cara cerrada (face closed). Eso supone que en el stance, al verla cerrada y por temor al hook, sitúo la bola al pie izquierdo (atrasada)... con lo que estoy reduciendo mucho loft. Y además, la saco directa por la izquierda..

Un drama. Necesito mas loft, pero no a costa de cerrar la cara del palo. Tb es cierto que me pongo la bola muy baja en el tee... y me han dicho que vaya practicando a subirla. Con un ataque hacia arriba, mantendría la ola mas tiempo en el aire. Como me dijo el tipo de calllaway... la mandas lejos, pero exclusivamwnte por tu velocidad de siwng y porque pegar, pegas, pero la trayectoria te hace perder bastante distancia.
Bucanero

Notapor cvigo » Dom Feb 28, 2010 2:54 am

Angulo De Ataque?
Angulo de Lanzamiento?
Cosaco

Notapor zocato » Dom Feb 28, 2010 6:59 pm

Ah!, ok.

He pasado otro rato esta mañana (madremia que vicio)... y nada, tengo un rpoblema: he probado 11º en el FT9 con la cabeza normal (no Tour), una cabeza que viene con 1,5º cerrada. El resultado penoso... retraso la bola en el stance y ataco con 8º. Luego he probado con la bola en el centro del stance y el resultado ha sido peor --> unos ganchos que ni el capitán garfio. No puedo con la cara cerrada. No va conmigo.

He vuelto al FT9 Tour, versión draw, con9.5º; buenas bolas, máximo 12º de lanzamiento. VDS de 104. y 1500-2000 rpm. Con mi Taylor... 106 de VDS, máximo grado ha sido de 9º, y 2400rpm. La distancia de carry, parecida, pero eran horribles bolas del olivar de la hinojosa, y tampoco nos fiamos de eso. Se supone que con más rpm rodará menos.

Por ultimo, he dado unas bolas con el nuevo FT Tour.... que tiene la cara 1.5º abierta. Bolones. Pero me da miedo pq la varilla que traía, la Voodoo, la notaba en el límite de mi swing, y aunque se puede pedir con cualquier varilla, me da miedo empezar a sacar bolas por la izquierda y no parar. Creo que la versión draw del FT9 Tour me protege mucho ese fallo y es una opción mas sensata.

Como sensta es la otra opción de quedarme con el que tengo. En fin, un poco de lío. :P
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf