Pedazo de sesión que me he pegado, con monitor de lanzamiento y toda la pesca. Impresionante el despliegue de cabezas, varillas.... por tener, hasta tenían mucho de zurdo

Muy recomendable, sobre todo si andas perdido como era mi caso.
Comentarios:
1. no la varilla mas cara es la mejor.... he probado varillones de 300 y 400 leuros y nada. No puedo. Me bajan la VDS a 95 millas; en cambio con mi drivar actual (Burner TP) y con los CWY llevando la Fubuki, VDS de 105mph.
2. Saco la bola con el Taylor (10º de loft) a 8º.... tremendo misil tierra-tierra como dice reve; con la fubuki ( y una cabeza de 9.5) he llegado a 11º... con mayor distancia.
3. En cualqueir caso, genero muy poco spin a la bola, menos de 3000rpm en todos los drives tirados. Eso me dice que es bueno, siempre que la mantenga en el aire lo máximo posible.
4. Prejuicios. Jamás me iría a por un driver al Draw, porque soy gancheador nato.... y quiero las caras abiertas. Pues me han dado un FT9 al draw y el resultado ha sido impresionante. Mi fallo normal es sacarla directa por la izq (zurdo) debido al miedo al hook y a que juego un driver con la cara abierta.... La cara abierta del driver seguiré con ella (versión TOUR), pero al meterle una versión draw, limito mucho el riesgo de fallar por la izq con un push slice. Corrige y aguanta la trayectoria una barbaridad. Y no he pegado jukazos. Por último... pese a ser vesión draw, he conseguido sacar bola al fade sin mayor problema.
ah! he probado en nuevo FTiZ en versión TOUR... impresionante de bonito, y no so digo nada del sonido

. Brutal. Pero mucho bicho para mí; imposible domar la Voodoo que trae, y he pegado todas unos push de impresión, calculo que acabando a 40m a la izquierda del objetivo... pero recta y lejos