teeputter escribió:En el caso de la D-14-3/12.5, el jugador tampoco está cogiendo la botella con la mano en el momento de ejecutar el golpe y sin embargo incurre en penalidad por la 14-3, por uso insólito del equipo.
Esta decisión también puede servir para interpretar con que propósito coloca el jugador el carro.
Yo creo que prevalece la 8-2a sobre una posible infraccion de la 14-3. Me parece mucho mas propia de aplicar la 8-2a
Un ultimo argumento y con esto termino.
Si haciendo slice, la bola del jugador fuera donde el quiere, no pondria el carro. ¿ Por que lo pone ? Pues porque quiere ayudarse del carro para que el swing y en definitiva la bola, salga en la direccion deseada.
La 8-2a no solo prohibe indicar la linea del juego en sentido estricto, sino todo lo relacionado con lo que puede ayudar al jugador a que su bola se dirija donde el quiere. En este sentido, yo opino que por equidad el jugador infringe la 8-2a
Mira la D 8-2a/3 , el jugador coloca un palo fuera de la linea de juego, pero le ayuda a calcular donde debe de botar la bola para el golpe que ha elegido. La decision nos dice que por equidad y basandose en los propositos de la 8-2a infringe las reglas.
Bueno, esta es mi opinion.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.