malditoputt escribió: Es la primera vez que me encontraba en una situación así, pareciendome que no era correcto [b]- además de no ser el marcador de dicho jugador -[/b], pero al no estar seguro, dejé transcurrir la partida hasta su finalización.
malditoputt escribió:[b]Sigo con dudas sobre la legalidad [/b]o no. Pero al menos me queda el consuelo de que a la mayoria de vosotros os parece tan raro, fuera de lugar y mala enseñanza como a mí. Ni os imaginais la cara que ponía el pobre chaval ante cada una de esas situaciones.
teeputter escribió:malditoputt escribió:[b]Sigo con dudas sobre la legalidad [/b]o no. Pero al menos me queda el consuelo de que a la mayoria de vosotros os parece tan raro, fuera de lugar y mala enseñanza como a mí. Ni os imaginais la cara que ponía el pobre chaval ante cada una de esas situaciones.
Como podemos disipar esas dudas?
Que regla crees que incumple el caddie?
Cual es tu argumento para pensar que hay infracción en esa actuación?
Yo he argumentado en un sentido, y al parecer no te convence, lo cual me parece bien, pero me gustaría saber el motivo. Es la forma de aprender. El dudar por dudar no tiene sentido.
Además las reglas no son una democracia, son las reglas, por lo que no es cuestión de mayorías, es cuestión de si hay infracción o no.
teeputter escribió:Me sonaba esta situación del jugador que le acomodaba el putter a su compañero (no CC), y pensaba que era una Decisión, pero no la he encontrado, obviamente en ese caso tampoco había penalidad.
teeputter escribió:¿Molestado? En absoluto, pienso que mis palabras no rezuman molestía alguna. Smplemente quería conocer tus razones, nunca se sabe.
El tema de la ayuda, siempre que no se haga mientras el jugador este ejecutando el golpe, no tiene penalidad.teeputter escribió:Me sonaba esta situación del jugador que le acomodaba el putter a su compañero (no CC), y pensaba que era una Decisión, pero no la he encontrado, obviamente en ese caso tampoco había penalidad.
Ya la he encontrado, la tenía tapada con la 14-2/05, que pegué encima. Sabía que existía.
[cell class=spoiler]14-2/1
El jugador alinea el palo de su compañero antes de que éste ejecute el golpe
P Un jugador alinea el putter de su compañero y entonces se aparta antes de que su compañero
juegue. ¿Está esto permitido?
R Sí. La Regla 14-2 (Ayuda) no se aplica antes de efectuar el golpe.[/cell]
maa escribió:Ya me veo en el siguiente masters al caddie de Sergio García alineandole el palo...
jordiasb escribió:maa escribió:Ya me veo en el siguiente masters al caddie de Sergio García alineandole el palo...
Pues no sería descabellado!!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados