wolly escribió:Sólo una primicia: el reguleitor podría acabar siendo "algo". Un amigo árbitro decidió someterlo al comité de reglas de la federacion andaluza, y lo tiene el presidente del comité sobre la mesa... y me ha pedido permiso para mandárselo al comité de reglas de la española.
wolly escribió:Desde mi punto de vista, así es, Oski.
El jugador no está jugando bola equivocada porque esa bola sigue estando en juego, conforme a la definición de "bola en juego".
Otras formas de incumplir la regla local serían, por ejemplo, dropar la bola en un lugar distinto al requerido por la 20-5, o bien colocarla en lugar de droparla. En estos casos yo diría que se podría decir que juega desde lugar equivocado y la regla aplicable sería la regla local (aunque estrictamente también podrías decir que la regla aplicable es la propia 20-5)
Oski escribió:wolly escribió:Desde mi punto de vista, así es, Oski.
El jugador no está jugando bola equivocada porque esa bola sigue estando en juego, conforme a la definición de "bola en juego".
Otras formas de incumplir la regla local serían, por ejemplo, dropar la bola en un lugar distinto al requerido por la 20-5, o bien colocarla en lugar de droparla. En estos casos yo diría que se podría decir que juega desde lugar equivocado y la regla aplicable sería la regla local (aunque estrictamente también podrías decir que la regla aplicable es la propia 20-5)
![]()
Por cierto, en el The reguleitor no pones penalidad. ya se que la D tampoco, pero se va a entender bien ?
Entonces no es BE, pero tampoco se puede aplicar la 20-7 ? Lo pregunto por lo de grave infracción
wolly escribió:Desde mi punto de vista, así es, Oski.
wolly escribió:De esto trata, lsub.
La decisión no dice que se abandone. Dice que el golpe se cancela.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados