Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing De Frente

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Swing De Frente

Notapor Urtus » Mar Ene 19, 2010 6:20 pm

Subes mal, bajas mal, no tienes ritmo, tus palos son feos y me da la sensación de que estás bebido...........que penita......No se para que te molestas. :smile:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pepito grillo » Mar Ene 19, 2010 7:27 pm

El swing de Mardel en mi ordenador sí es impresionante: después de darle a la bola queda mirando la trayectoria, mirando, mirando, pero hasta 10 segundos. La bola debía de ir ya por Guadalajara: el tiempo que ha tardado mi ordenata en cargar el resto del vídeo.
Scratch

Notapor JVR » Mar Ene 19, 2010 8:45 pm

Mardel, que facil parece y que triste es pensar que nos queda tanto...puede que nos quede tanto que ni en 2 vidas lo consigamos :cry: :cry: :cry:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor jaf » Mar Ene 19, 2010 9:36 pm

Hola Mardel, me gustaría saber con que hierro tiras.

Saludos.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor jarpo » Mar Ene 19, 2010 10:13 pm

mardel al final has podido colgar bien el video??
Aficionado

Handicap: ...

Notapor nyc99 » Mar Ene 19, 2010 11:22 pm

como ya dije el ritmo... :shock: :shock: digno de ernie els.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Ene 19, 2010 11:40 pm

Gran swing, un ritmo buenisimo............pero en el stance( toma lateral) la cara del palo esta un poquito separada de la bola.
Mas que nada pa jo..r
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor nakatone » Mié Ene 20, 2010 9:21 am

¿no os pasado entrar en una tienda y sin saber por que os gusta la prenda mas cara?....el ojo lo detecta.. :wink: :wink: :shock: :shock:
AQUI IGUAL,,,no tengo NPI pero mi ojo detecta..ritmo...suavidad...armonia...fluidez....y seguro que la bola encima ha ido ATPC y en la direccion.-..

y pienso..este tio SABE JUGAR A GOLF...no lo que intento hacer yo...es una gozada ver y jugar con gente que tiene este suing... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pd..como veras no digo nada que aporte a tu suing mas que mi envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....y admiracion.... :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Mardel » Jue Ene 21, 2010 10:10 am

Gracias a todos por los elogios, como estoy entrenando necesito el calor de ustedes jajaja pero funciona he?, me cresco mas y confio mas en mi.
A ver el hierro que estoy pegando ahi es un 7, la bola la quiciera tener ahun mas centrada, en eso necesito pensar cuando pego.
El palo esta separado de la bola porque me acostumbre asi y como no es un error lo dejaré asi hasta que un dia me canse de él.
Luego les bajare mas swing de todo lo que ustedes quieran, asi les podre ayudar a mejorar un poco mas.
Mi metodo desde mis principios hace 32 años fue el de la imitacion, con era un enano y mira en mi club a uno que era el mejor y yo decia dentro de mi que queria hacerlo igual que el. Y mirando a los mejores se me fue pegando, tambien mi miraba en espejos cuando salia de compras con mi vieja en las tiendas a ver como se veia mi swing en los cambiadores. Y eso fue todo mi vida desde pequeño hasta llegar un dia en que la gente se fijaba mucho en mi swing y escuchaba comentarios de él. Estaba claro que abia ido por el camino que yo queria, luego el tema es la practica, el talento, la cabeza y las ganas que cada uno le ponga.
Este fue siempre mi deporte favorito y nunca en mis 39 años de vida lo he dejado, al empezar a trabajar y vivir de esto todo el dia o casi pegando alguna bolito que otra.
Tambien compañeros de trabaja fueron ayudantes y detractores de mi swing, si querer claro. Tuve 3 prefesores en madrid que me ayudaron mucho cuando yo queria entrenar de verdad y bueno asi fue como llegue a tener este movimiento.
Ojale les ayude para algo un saludo...
Scratch

Handicap: pro

Notapor Txuliantxu » Jue Ene 21, 2010 11:47 am

Podias poner un swin tuyo a camara lenta? Gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Mardel » Vie Ene 22, 2010 11:14 pm

Este fin de semana intentare grabar a camara lenta y te lo pongo ok?, un abrazo
Scratch

Notapor miaushin » Mar Ene 26, 2010 8:16 pm

Hola Mardel.

No es que quisiera llevar la contraria a la gente ni querer alabar menos tu swing. Sino que simplemente todos han dicho lo que han visto, un swing excepcional.

Así que, dejando todo lo ya dicho previamente por compañeros, ¿no deberías tener la cabeza un pelin más levantada? Igual es porque es un hierro corto pero a mi me da la sensación de que la cabeza esta demasiado mirando al suelo.....

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Tito Fran » Mar Ene 26, 2010 10:37 pm

Te lo voy a copiar. ¡Lo siento! :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Matika » Jue Feb 04, 2010 2:40 am

Mardel magnifico swing y el escenario de prácticas una maravilla,para los foreros que no lo conozcan es El Reino Golf la mejor cancha de prácticas que tenemos los manchegos,saludos.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Mardel » Jue Feb 04, 2010 11:24 am

Quien eres Matika, te consco? un saludo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing