por Mardel » Jue Ene 21, 2010 10:10 am
Gracias a todos por los elogios, como estoy entrenando necesito el calor de ustedes jajaja pero funciona he?, me cresco mas y confio mas en mi.
A ver el hierro que estoy pegando ahi es un 7, la bola la quiciera tener ahun mas centrada, en eso necesito pensar cuando pego.
El palo esta separado de la bola porque me acostumbre asi y como no es un error lo dejaré asi hasta que un dia me canse de él.
Luego les bajare mas swing de todo lo que ustedes quieran, asi les podre ayudar a mejorar un poco mas.
Mi metodo desde mis principios hace 32 años fue el de la imitacion, con era un enano y mira en mi club a uno que era el mejor y yo decia dentro de mi que queria hacerlo igual que el. Y mirando a los mejores se me fue pegando, tambien mi miraba en espejos cuando salia de compras con mi vieja en las tiendas a ver como se veia mi swing en los cambiadores. Y eso fue todo mi vida desde pequeño hasta llegar un dia en que la gente se fijaba mucho en mi swing y escuchaba comentarios de él. Estaba claro que abia ido por el camino que yo queria, luego el tema es la practica, el talento, la cabeza y las ganas que cada uno le ponga.
Este fue siempre mi deporte favorito y nunca en mis 39 años de vida lo he dejado, al empezar a trabajar y vivir de esto todo el dia o casi pegando alguna bolito que otra.
Tambien compañeros de trabaja fueron ayudantes y detractores de mi swing, si querer claro. Tuve 3 prefesores en madrid que me ayudaron mucho cuando yo queria entrenar de verdad y bueno asi fue como llegue a tener este movimiento.
Ojale les ayude para algo un saludo...