Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Liga Zona Centro GG

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I Liga Zona Centro GG

Notapor jicastro » Mié Ene 13, 2010 1:43 pm

Borja Tostau escribió:Nos vamos a matara a jugar,juju...
Mapunto!!!!

Nos van a matar por jugar. (SS)
Mapunten. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor sueco » Mié Ene 13, 2010 1:49 pm

javipeti escribió:Creo que va a ser demasiado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que no soy socio de ningún campo ni de tarjetas descuento. Me lo pensaré hasta el día 7, a ver cómo se pone la cosa.

maldita sea, me acabas de bajar de la nube recordandome que yo no soy socio de ningún sitio tampoco, jejeje,,, pero bueno, habrá que intentar tirar de cng, cabanillas, olivar... por intentarlo que no quede!
Scratch

Handicap: 18

Notapor M____eagleito » Mié Ene 13, 2010 1:52 pm

zocato escribió:Mapunto. 8-)

Duda con nesta regla...

M____eagleito escribió:2. [i]Si las barras de salida no son amarillas (o rojas para damas), debe aparecer esta circunstancia con la firma del marcador

¿consecuencias de eso?
¿y qué ocurre si se juega desde marcas amarillas, pero el campo está mas corto que el que ponen en competición? (algo muy común, por cierto, sobre todo el día laborable)

Vale zoki ya eres del comité ,,, :P

La verdad es que el armazón de las bases es de champi y su norteña y yo le he hecho correcciones pero eso no lo he tocado aunque sí me he dado cuenta, así que lo mejor es....

que se lo preguntes a él!! :oops: :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Corsario

Notapor walka » Mié Ene 13, 2010 1:55 pm

Bueno, pues no sé si era necesario decirlo, pero..........ME APUNTO!!!!!!!

:wav:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor oscar gonzalez » Mié Ene 13, 2010 1:56 pm

Otro mas a la lista :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 13, 2010 2:05 pm

Eyyyy que se me pasaba esto!!!

12 vueltas son muchas para un asalariado como yo.... pero venga me animo!!!!

Me apunten plis!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Mié Ene 13, 2010 2:08 pm

javipeti escribió:Creo que va a ser demasiado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que no soy socio de ningún campo ni de tarjetas descuento. Me lo pensaré hasta el día 7, a ver cómo se pone la cosa.

uppsss.........a mí también me pasa.......

Ya verás cómo se pone la cosa...al final te apuntas seguro
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor joseluis » Mié Ene 13, 2010 2:09 pm

jur, jur, jur...

Me apunto !!! :jerk: :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor DDP » Mié Ene 13, 2010 2:11 pm

Me apunto a esto tambien. :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor zocato » Mié Ene 13, 2010 2:11 pm

M____eagleito escribió:
zocato escribió:
M____eagleito escribió:2. [i]Si las barras de salida no son amarillas (o rojas para damas), debe aparecer esta circunstancia con la firma del marcador

¿consecuencias de eso?
¿y qué ocurre si se juega desde marcas amarillas, pero el campo está mas corto que el que ponen en competición? (algo muy común, por cierto, sobre todo el día laborable)

Vale zoki ya eres del comité ,,, :P

La verdad es que el armazón de las bases es de champi y su norteña y yo le he hecho correcciones pero eso no lo he tocado aunque sí me he dado cuenta, así que lo mejor es....

que se lo preguntes a él!! :oops: :oops:

jijijiji :P

así, a botepronto, creo que poco se puede hacer; si el campo mete las amarillas en azules (por ej, el CNG en muchos hoyos), pues poco control o corrección puede hacerse... en mi campo no suele haber problema para salir de marcas, pero en el CNG igual te viene un marshall y te pega un toque diciendo que vayas a las marcas que están puestas, donde están puestas... O si están 2 foreros con compartiendo partido con otros 2 extraños, no se van a mover los foreros a las amarillas reales, pq queda feo.
Bucanero

Notapor Lennon » Mié Ene 13, 2010 2:35 pm

Bueno si alguno juega alguna vez con el campo más corto, valga por la vez que otro día te encuentras las barras atrasadas (por ejemplo ya hace mucho que jugué mi última vez, maldita lluvia, pero en Layos, recuerdo ahora mismo que en las dos últimas pachangas en diciembre, jugué algún hoyo desde blancas, como el 11 y el 12)

No os parece? :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Haddock » Mié Ene 13, 2010 2:48 pm

Me apunto.

Estaría bien incluir en las normas si hay o no un numero minimo de rondas para estar en las clasificaciones.
10 resultados (12 - 2 descartes) pueden ser dificiles de conseguir.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor vampiro » Mié Ene 13, 2010 3:04 pm

me apunto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Micalet » Mié Ene 13, 2010 3:07 pm

zocato escribió:

¿consecuencias de eso?

Ojo, el Sistema Handicap EGA permite mover las marcas de salida tanto por hoyo (20 mts) como en la distancia total del campo (máx.100 mts) . Si se superan esos límites, la vuelta no es válida para la EGA. El año pasado nos surgió la misma duda a raíz de una vuelta mía en Manises donde las barras amarillas estaban adelantadas excesivamente. Se optó por dejar las cosas como estaban. Como decías antes, entre semana las ponen adelantadas/facilonas, pero en los campeonatos están en su sitio. En la LIGA de la CV hay una propuesta (que no sé si prosperará) de conceder un punto extra a la puntuación obtenida en las vueltas en Campeonato oficial. Algo así como una compensación a la "dificultad" frente a las vueltas fuera de campeonato. Siempre cabe la posibilidad de jugar desde blancas, que normalmente sí estan en su sitio (por supuesto, con su slope) :grin:

PD: Edito: yo creo que cualquier cambio en las bases elaboradas por Champi, se debería consensuar entre los responsables del Foro y Delegados de las diferentes ligas, máxime si se hace alguna prueba para los finalistas. No sería de recibo que unos llegasen a esa posible final con unas normas y otros con otras. Pero esto es sólo mi opinión, la de un soldado raso :grin:

[size=10][cell class=spoiler]
Sistema Handicap EGA escribió:[b]9. AJUSTE PERMITIDO A LA MEDICIÓN DEL CAMPO[/b]
Cada Club Federado está obligado a mantener en todo momento la longitud de
su Campo Valorado. No obstante, prevalecen las Condiciones de Handicap siempre
[highlight=#FFFFAA]que no se modifique la longitud total del campo en más de 100 metros[/highlight].
[highlight=#FFFFAA]Cada hoyo[/highlight], individualmente, podrá ser modificado [highlight=#FFFFAA]como máximo en 20 metros[/highlight],
manteniendo una variación acumulada en los 18 hoyos de 100 metros.
[/cell][/size]

AUPA esta Liga ZC GG ¡¡¡¡¡ :P
Última edición por Micalet el Mié Ene 13, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro