Borja Tostau escribió:Nos vamos a matara a jugar,juju...
Mapunto!!!!
Nos van a matar por jugar. (SS)
Mapunten.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Borja Tostau escribió:Nos vamos a matara a jugar,juju...
Mapunto!!!!
javipeti escribió:Creo que va a ser demasiado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que no soy socio de ningún campo ni de tarjetas descuento. Me lo pensaré hasta el día 7, a ver cómo se pone la cosa.
zocato escribió:Mapunto.![]()
Duda con nesta regla...M____eagleito escribió:2. [i]Si las barras de salida no son amarillas (o rojas para damas), debe aparecer esta circunstancia con la firma del marcador
¿consecuencias de eso?
¿y qué ocurre si se juega desde marcas amarillas, pero el campo está mas corto que el que ponen en competición? (algo muy común, por cierto, sobre todo el día laborable)
javipeti escribió:Creo que va a ser demasiado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que no soy socio de ningún campo ni de tarjetas descuento. Me lo pensaré hasta el día 7, a ver cómo se pone la cosa.
M____eagleito escribió:zocato escribió:M____eagleito escribió:2. [i]Si las barras de salida no son amarillas (o rojas para damas), debe aparecer esta circunstancia con la firma del marcador
¿consecuencias de eso?
¿y qué ocurre si se juega desde marcas amarillas, pero el campo está mas corto que el que ponen en competición? (algo muy común, por cierto, sobre todo el día laborable)
Vale zoki ya eres del comité ,,,![]()
La verdad es que el armazón de las bases es de champi y su norteña y yo le he hecho correcciones pero eso no lo he tocado aunque sí me he dado cuenta, así que lo mejor es....
que se lo preguntes a él!!![]()
![]()
zocato escribió:M____eagleito escribió:2. [i]Si las barras de salida no son amarillas (o rojas para damas), debe aparecer esta circunstancia con la firma del marcador
¿consecuencias de eso?
[/cell][/size]Sistema Handicap EGA escribió:[b]9. AJUSTE PERMITIDO A LA MEDICIÓN DEL CAMPO[/b]
Cada Club Federado está obligado a mantener en todo momento la longitud de
su Campo Valorado. No obstante, prevalecen las Condiciones de Handicap siempre
[highlight=#FFFFAA]que no se modifique la longitud total del campo en más de 100 metros[/highlight].
[highlight=#FFFFAA]Cada hoyo[/highlight], individualmente, podrá ser modificado [highlight=#FFFFAA]como máximo en 20 metros[/highlight],
manteniendo una variación acumulada en los 18 hoyos de 100 metros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados