Javitod escribió:De verdad que pensáis que por ejemplo Adams paga mas dinero que Taylor Made por poner un ejemplo?
Yo si
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Javitod escribió:De verdad que pensáis que por ejemplo Adams paga mas dinero que Taylor Made por poner un ejemplo?
Manu escribió:Javitod escribió:De verdad que pensáis que por ejemplo Adams paga mas dinero que Taylor Made por poner un ejemplo?
Yo si
walterio escribió:Manu escribió:Javitod escribió:De verdad que pensáis que por ejemplo Adams paga mas dinero que Taylor Made por poner un ejemplo?
Yo si
Yo tambien, solo teneis que ver que hay marcas que ni aparecen. en otros años la marca de Golf usa, que no recuerdo como se llama, tenia palos en la categoria oro.
elGarfio escribió:Esto es un debate recurrente en el foro, yo recuerdo haber posteado lo que voy a decir: en segmentos comerciales paralelos, los "premios" y listas de las revistas especializadas están mediatizados por la inversión en publicidad que hacen los que están...eso sí, dentro de un orden.Nadie va a poner en un análisis de coches que el micra sea mejor que bmw, por ejemplo, aunque lo pueden poner bien en su segmento
Juanchila escribió:Primero : nadie lee los otros mensajes , esto vendria a ser una muestra "gratis" de la lista caliente , para verla completa hay que comprar la revista.... La lista se hace por orden alfabetico , por lo tanto es obvio que Adams y callaway ocupen todos los lugares en la pagina...
De todos modos , opino lo que la mayoria , esta es una lista tendenciosa y que solo "recomienda" productos que paguen publicidad en la revista ...
Puedo darles miles de ejemplos de palos que no aparecen , ahora se me vienen a la mente los Hibridos Nickent (nunca ni siquiera aparecen en la lista) , [b]los putters bettinardi , los hierros srixon [/b], etc..
fu-manchu escribió:Como cualquier lista de este tipo se trata de opiniones. Y cada uno tiene la propia, que no tiene por qué ser como la de los demás. Si a uno le gusta más un Adams que un Miura, pues bien opinado está, hay vida más allá de Miura o de Titleist o de lo que sea. Que no se opina lo mismo que otro, pues muy bien, pero vamos a respetar un poquito las opiniones que no coinciden con las nuestras, no?
no confundamos publicidad con marketingJoanGri escribió:.. MIURA, la marca mas minoritaria anti-sistema y anti-marqueting ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados