Kurgan escribió:No estoy muy puesto en la materia, pero me parece que por la decisión 14/1.5 no tiene penalidad, dando por seguro que no había intanción de golpear la bola.
Alfonso LL escribió:En este caso y como bien se ha detallado, no existe penalidad y se puede volver a reponer la bola sobre el tee. En el caso que plantea Adrian, golpe atmosferico, no pasa nada adrian vuelve a darle y a ver donde la colocas de[b] tercer[/b] golpe...es decir....un atmosferico se cuenta como primer golpe, ya que tienes total intencion de golpear la bola.
pofpif escribió:Alfonso LL escribió:En este caso y como bien se ha detallado, no existe penalidad y se puede volver a reponer la bola sobre el tee. En el caso que plantea Adrian, golpe atmosferico, no pasa nada adrian vuelve a darle y a ver donde la colocas de[b] tercer[/b] golpe...es decir....un atmosferico se cuenta como primer golpe, ya que tienes total intencion de golpear la bola.
Yo creo que es segundo golpe.
Adrian escribió:Bueno antes de exponer nada me gustaria aclarar que no soy nada experto en reglas del golf y todavia me queda mucho por aprender y es muy posible que lo que diga ahora sea de principiantes.
Bueno aqui, va mi pregunta.
un atmosferico cuenta como golpe en el tee de salida???
Yo siempre lo he interpretado como que no, ya que la bola no esta aun en juego.
espero que algun guru me pueda sacar de mi duda.
pofpif escribió:Alfonso LL escribió:[strike]En este caso y como bien se ha detallado, no existe penalidad y se puede volver a reponer la bola sobre el tee[/strike]. [color=blue]En el caso que plantea Adrian, golpe atmosferico, no pasa nada adrian vuelve a darle y a ver donde la colocas de[b] tercer[/b] golpe[/color]...es decir....un atmosferico se cuenta como primer golpe, ya que tienes total intencion de golpear la bola.
Yo creo que es segundo golpe.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado