Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad GG Norteño

Moderador: jandicap

Re: Torneo Navidad GG Norteño

Notapor nakatone » Mar Dic 29, 2009 3:51 pm

Legolas_Bilbao escribió:que [strike]*****[/strike] mamong...y si la abuela fuma chimenea. ¿no te animas a artxanda?

ya sabes que ando..."liado"..de momento no me puedo comprometer..lamentablemente.. :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Mar Dic 29, 2009 3:52 pm

Despues de jugar en un campo con agua,banderas dificiles(mucho diría yo),sin conocer el campo y hacerse 36 puntos,va siendo hra que desaparezca ese nick de MR RAYAS,grande el jodio :risitas: :risitas: :risitas:

Ya estas pillando el punto a tu campo ehhh Naka??? Buenissima vuelta.
yakoman

Notapor nakatone » Mar Dic 29, 2009 3:56 pm

yakoman escribió:Despues de jugar en un campo con agua,banderas dificiles(mucho diría yo),sin conocer el campo y hacerse 36 puntos,va siendo hra que desaparezca ese nick de MR RAYAS,grande el jodio :risitas: :risitas: :risitas:
Ya estas pillando el punto a tu campo ehhh Naka??? Buenissima vuelta.

..si lo de Mr. Rayas....que se lo cambie el emboscadete ese.. :tongue: :tongue: :tongue:
me encanto JUGAR ayer..los puntos bien pero lo mejor..sentirme bien..y de eso tiene mucha culpa..mis compis..a Telle y Fast...Gracias.. :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor otoio » Mar Dic 29, 2009 4:15 pm

Una jornada estupenda. Todo redondo.

Gracias Yako.

Gracias a todos.
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor trastolillo » Mar Dic 29, 2009 5:13 pm

Mr. Rayas = Emboscadillo.

Cómo jugó de 150 m a green, lo bordó pillando un montón de greenes en regulación. La tarjete hubiera sido estratosférica de haber estado bien con el "estoque"; el tripateo fue la tónica.

Bonita partida con Manu Cianca, Mr. Rayas y Otoio; cómo le pega al driver la moza ¡Joer!
trastolillo

Notapor fast » Mar Dic 29, 2009 5:54 pm

nakatone escribió:partida pepino CHAMPI :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

EXCELENTE compañia con Telle (eas bolas sin localizador GPS..) y el tambien llamado ROBIN de los FAST....peaasso de agacahau el tio....
unos magnificos compañeros y magnifico golf...
En cuanto a mi...despues de la ecatombe de Layos..estos 38 puntitos a pesar de patear mal y que mi M3 estaba de vacaciones....
me devuelven un poco el gustito.....

GRACIAS YAKO...NO SE PUEDE HACE MEJOR... :jerk: :jerk:

Telle...ASR fuen con el secre y aprendio bien..¿sabes quien tiene un quesito en casa? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya has aparecido por aquí! Me dice a mí y yo que pensaba que mis dos compañeros tenían cambiado el hcp y que Nakatone era el de hcp 19 y Telle el de 24!! imaginaros como estaba jugando, sólo fallaba alguna corbatilla con el put y que la M3 le dió un poco de guerra pero sino... uff se casca fácilmente 44 ptos. Aunque estas cosas siempre decimos los de hcp alto después de 18 hoyos... que si la abuela fuma y si hubiera entrado esa que... uff me estoy acordando de las que dejé yo ajajjajaa hubo una salida de bunker que una vez le dí, salió del bunker pero volvió para atrás y me llegó hasta la misma huella que yo había hecho :shock:

Nakatone, encantado de jugar con vosotros y espero poder hacerlo más veces. Un verdadero placer. Estoy ansioso de volver a jugar y desde que acabamos pensando en golf!!

Por cierto, Otoio, encantado de conocerte y a ver si las demás mujeres se animan a venir en siguientes ocasiones.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor MrRayas » Mar Dic 29, 2009 5:59 pm

nakatone escribió:..3 ó 4 corbatas ..una bola sucicida en el borde del hoyo...en fin..un poco mejor pateo...y el "recorte" de puntas...hhubiese sido mas real..
pero esta es una tactica para el REservas&Cosecheros.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sabes perfectamente que mis 36 Points han sido pocos.....Entre el Maestro Jedi de las Reglas, mis 4-5 tripateos y mis dos Rayas crreo que podía haber reventado la tarjeta. Eso si, no me quejo con mis 36 puntos después de no conocer el campo....
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor mikelainen » Mar Dic 29, 2009 6:01 pm

¡¡¡Llevais tres días dando envidia a los que tenemos que trabajar estos días!!! :cry: :cry: :cry:
De esta no pasa, la próxima que monteis en un día que pueda pillar vacaciones allí que teneis un matrako más ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor MrRayas » Mar Dic 29, 2009 6:17 pm

mikelainen escribió:[b]
De esta no pasa, la próxima que monteis en un día que pueda pillar vacaciones allí que teneis un matrako más ...[/b]

Mañana en Artxanda.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor aitor » Mar Dic 29, 2009 8:20 pm

Una vez mas gracias a Yako por hacer posible que nos hayamos podido encontrar.
En cuanto al día en si fuen un placer compartir partido con Iñigo Sinde, un fenomeno que nos dejo con la boca abierta en el hoyo 8 :shock: :shock:, con turbopacket y con stalker y su madera 3 de madera de verdad.

Gracias a todos, la ausencia en la comida fue por causas laborales.
Aficionado

Notapor mikelainen » Mar Dic 29, 2009 8:28 pm

MrRayas escribió:
De esta no pasa, la próxima que monteis en un día que pueda pillar vacaciones allí que teneis un matrako más ...[/b]

Por desgracia trabajo hasta el jueves... :-( :-( :-(
Me conformaré jugando el sábado mi primer torneo en el P&P de Derio ... :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor big_long » Mié Dic 30, 2009 12:01 am

Pues que como siempre quedada estupenda, típica Norteña de golf nitanmalo, jamada en condiciones y charleta de arreglar el mundo. Como tiene que ser, aibalaostia.
big_long

Notapor Champi » Mié Dic 30, 2009 12:14 am

big_long escribió:Pues que como siempre quedada estupenda, típica Norteña de golf nitanmalo, jamada en condiciones y charleta de arreglar el mundo. Como tiene que ser, aibalaostia.

Definición pepino de una quedada Norteña. :laughing3:
Champi

Notapor pakotoro » Mié Dic 30, 2009 12:23 am

mikelainen escribió:
MrRayas escribió:

Por desgracia trabajo hasta el jueves... :-( :-( :-(
[b]Me conformaré jugando el sábado mi primer torneo en el P&P de Derio ... :oops: :oops: :oops[/b]:

Suerte y tranquilidad para el Torneo. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fast » Mié Dic 30, 2009 2:11 am

También quiero agradecer la presencia de los Pros, especialmente por lo que me toca de Ivan Irazusta que se casco el recorrido en 70 golpes!! :shock: :shock: y Rafa Ortiz Urbina que empezó un poco peor pero acabó en 79 y llegando en algún hoyo Par 4 en uno a green y saliendo de blancas!! :shock:
Pena de no haber podido hacer partidos de Pro con los demás y poder ver esos golpazos pero no es fácil
Scratch

Handicap: 13,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas