Legolas_Bilbao escribió:que [strike]*****[/strike] mamong...y si la abuela fuma chimenea. ¿no te animas a artxanda?
ya sabes que ando..."liado"..de momento no me puedo comprometer..lamentablemente..

Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:que [strike]*****[/strike] mamong...y si la abuela fuma chimenea. ¿no te animas a artxanda?
yakoman escribió:Despues de jugar en un campo con agua,banderas dificiles(mucho diría yo),sin conocer el campo y hacerse 36 puntos,va siendo hra que desaparezca ese nick de MR RAYAS,grande el jodio![]()
![]()
![]()
Ya estas pillando el punto a tu campo ehhh Naka??? Buenissima vuelta.
nakatone escribió:partida pepino CHAMPI![]()
![]()
![]()
![]()
EXCELENTE compañia con Telle (eas bolas sin localizador GPS..) y el tambien llamado ROBIN de los FAST....peaasso de agacahau el tio....
unos magnificos compañeros y magnifico golf...
En cuanto a mi...despues de la ecatombe de Layos..estos 38 puntitos a pesar de patear mal y que mi M3 estaba de vacaciones....
me devuelven un poco el gustito.....
GRACIAS YAKO...NO SE PUEDE HACE MEJOR...![]()
![]()
Telle...ASR fuen con el secre y aprendio bien..¿sabes quien tiene un quesito en casa?![]()
![]()
nakatone escribió:..3 ó 4 corbatas ..una bola sucicida en el borde del hoyo...en fin..un poco mejor pateo...y el "recorte" de puntas...hhubiese sido mas real..
pero esta es una tactica para el REservas&Cosecheros..![]()
![]()
mikelainen escribió:[b]
De esta no pasa, la próxima que monteis en un día que pueda pillar vacaciones allí que teneis un matrako más ...[/b]
MrRayas escribió:mikelainen escribió:[b]
De esta no pasa, la próxima que monteis en un día que pueda pillar vacaciones allí que teneis un matrako más ...[/b]
Mañana en Artxanda....![]()
![]()
![]()
![]()
big_long escribió:Pues que como siempre quedada estupenda, típica Norteña de golf nitanmalo, jamada en condiciones y charleta de arreglar el mundo. Como tiene que ser, aibalaostia.
mikelainen escribió:MrRayas escribió:mikelainen escribió:[b]
Mañana en Artxanda....![]()
![]()
![]()
![]()
Por desgracia trabajo hasta el jueves...![]()
![]()
![]()
[b]Me conformaré jugando el sábado mi primer torneo en el P&P de Derio ...![]()
![]()
ops[/b]:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado