Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bubi escribió:Cierto, cierto....es el mio...encontre una pedazo de oferta...los foros ingleses no hablaban mal...y pense por que no...pues hasta ahora no me quejo...como dice Locarsito...le mete unos viajes importantes...pero eso sera dependiendo del indio...![]()
Le cambie la varilla por la UST Pro V2 Stiff y consegui que el lanzamiento fuera mas bajo...con lo que gane un monton de rodada...antes me caian a peso muerto..de hecho lo probo Manel...y Locar de testigo, en el 18 de Costa Dorada y la dejo en antegreen...tremendo driver.
Resumiendo, en palabras de Lynyrd, driver clasico con mucho perdon y que saca las bolas altas muy facilmente por el diseño de la cara...
astrako escribió:Bubi escribió:Cierto, cierto....es el mio...encontre una pedazo de oferta...los foros ingleses no hablaban mal...y pense por que no...pues hasta ahora no me quejo...como dice Locarsito...le mete unos viajes importantes...pero eso sera dependiendo del indio...![]()
Le cambie la varilla por la UST Pro V2 Stiff y consegui que el lanzamiento fuera mas bajo...con lo que gane un monton de rodada...antes me caian a peso muerto..de hecho lo probo Manel...y Locar de testigo, en el 18 de Costa Dorada y la dejo en antegreen...tremendo driver.
Resumiendo, en palabras de Lynyrd, driver clasico con mucho perdon y que saca las bolas altas muy facilmente por el diseño de la cara...
además de lo dicho el driver de bubi sabe volar...
Bubi escribió:Pero bien lejos llego...le meti caderas...ya sabes Movillo estaba mirando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados