Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver MacGregor NVG2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver MacGregor NVG2

Notapor kazetari » Lun Dic 21, 2009 6:59 pm

Os preguntaba si alguien conoce este driver, si es facil... lo he visto por ahi en 10,5 y regular, y a buen precio, rebajado de su precio en 180 euros!
Scratch

Handicap: 6,9

Re: Driver MacGregor NVG2

Notapor Locar » Lun Dic 21, 2009 7:27 pm

Me suena que es el que usa Bubi...

Si es así él le zumba unas ostias importantes... pero claro, él se come los bueyes a pares.

Le paso el link de este tema por mp para que lo vea a ver si te puede ayudar.
Locar

Notapor Bubi » Mar Dic 22, 2009 3:12 pm

Cierto, cierto....es el mio...encontre una pedazo de oferta...los foros ingleses no hablaban mal...y pense por que no...pues hasta ahora no me quejo...como dice Locarsito...le mete unos viajes importantes...pero eso sera dependiendo del indio... :roll:
Le cambie la varilla por la UST Pro V2 Stiff y consegui que el lanzamiento fuera mas bajo...con lo que gane un monton de rodada...antes me caian a peso muerto..de hecho lo probo Manel...y Locar de testigo, en el 18 de Costa Dorada y la dejo en antegreen...tremendo driver.

Resumiendo, en palabras de Lynyrd, driver clasico con mucho perdon y que saca las bolas altas muy facilmente por el diseño de la cara...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor astrako » Mar Dic 22, 2009 5:04 pm

Bubi escribió:Cierto, cierto....es el mio...encontre una pedazo de oferta...los foros ingleses no hablaban mal...y pense por que no...pues hasta ahora no me quejo...como dice Locarsito...le mete unos viajes importantes...pero eso sera dependiendo del indio... :roll:
Le cambie la varilla por la UST Pro V2 Stiff y consegui que el lanzamiento fuera mas bajo...con lo que gane un monton de rodada...antes me caian a peso muerto..de hecho lo probo Manel...y Locar de testigo, en el 18 de Costa Dorada y la dejo en antegreen...tremendo driver.

Resumiendo, en palabras de Lynyrd, driver clasico con mucho perdon y que saca las bolas altas muy facilmente por el diseño de la cara...

además de lo dicho el driver de bubi sabe volar...
Maestro

Notapor Bubi » Mar Dic 22, 2009 5:20 pm

astrako escribió:
Bubi escribió:Cierto, cierto....es el mio...encontre una pedazo de oferta...los foros ingleses no hablaban mal...y pense por que no...pues hasta ahora no me quejo...como dice Locarsito...le mete unos viajes importantes...pero eso sera dependiendo del indio... :roll:

además de lo dicho el driver de bubi sabe volar...

Pero bien lejos llego...le meti caderas...ya sabes Movillo estaba mirando... 8-)
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor astrako » Mar Dic 22, 2009 5:23 pm

Bubi escribió:Pero bien lejos llego...le meti caderas...ya sabes Movillo estaba mirando... 8-)

Gracias a Movillo y a tu gran driver ese día hice más puntos que tu ZP!!! jijijijiji

PD: ahora vendrá Locar-lila y borrara estos post que lo sepas.
Maestro

Notapor movillo » Mar Dic 22, 2009 5:23 pm

Vaya descojone :lol: :lol: :lol: La bola no se donde acabó, pero la cabeza del palo sí es verdad que voló sin varilla hasta la mitad del campo de prácticas de Panorámica :) :) :)
movillo

Volver a Palos de golf