Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:reve escribió:. Que tenga SW o no tampoco es muy importante, los golfistas nos hemos vuelto raros y de un tiempo a esta parte todo el mundo lleva el sw de marca distinta (incluso hay quien lleva hasta tres todos diferentes).
Porque crees que es eso reve????
Ya me habia fijado hace tiempo, la gente no acostumbra a llevar los W's del juego que tiene, debo ser la excepcion que confirma la regla.
Digo yo que siempre sera mejor llevar los propios, tendran la misma vara, tacto, grip...........
reve escribió:Panoramix, si yo estoy tan convencido como tú, de hecho el h3 lo he dejado en casa y el h4 me lo estoy pensando, a lo mejor no dejarlo en casa porque tengo hueco pero si llevar también un híbrido para cubrir la misma distancia.
De hecho si el consejo lo pidiese un treintañero me parecería perfecto, pero... lo pide un chaval de 19 que va a progresar mucho más rápido y que fijo que le pica el gusanillo de los hierros largos, y cuando le pique sino tiene hierros largos se va a acordar de ellos. ¿Cuánto cuesta añadir un hierro largo a un juego? ¿Y encontrar uno igual a tu "set" unos años después?
Lacasito escribió:reve escribió:Panoramix, si yo estoy tan convencido como tú, de hecho el h3 lo he dejado en casa y el h4 me lo estoy pensando, a lo mejor no dejarlo en casa porque tengo hueco pero si llevar también un híbrido para cubrir la misma distancia.
De hecho si el consejo lo pidiese un treintañero me parecería perfecto, pero... lo pide un chaval de 19 que va a progresar mucho más rápido y que fijo que le pica el gusanillo de los hierros largos, y cuando le pique sino tiene hierros largos se va a acordar de ellos. ¿Cuánto cuesta añadir un hierro largo a un juego? ¿Y encontrar uno igual a tu "set" unos años después?
Yo creo que reve ha dado con la cuestion. Con 19 años la progresion a poco que entrene es muy rapida.... y acabará queriendo probar los HL...
Por cieeto Pointer, no fuiste tu el que me dijiste un dia en golf park que llevabas H2 para las salidas??
zocato escribió:Lacasito escribió:jajajaja, me acuerdo que dijiste que te iba fenomenal.... y yo me quede a cuadros, pense que *****, con un hierro 2!!!
le iba fenomenal porque pasaba, y con mucho, las barras rojas y se aseguraba no pagar las birras.
reve escribió:Panoramix, si yo estoy tan convencido como tú, de hecho el h3 lo he dejado en casa y el h4 me lo estoy pensando, a lo mejor no dejarlo en casa porque tengo hueco pero si llevar también un híbrido para cubrir la misma distancia.
Albert escribió:eyys he estao leyendo sobre los hierros largos y la verdad es que el 3 y el 4 como que no los usare ademas la bolsa hippo que he estado usando trae el 3 y el 4 hibridos y son una maravilla ese tipo de palos, muy faciles de pegar y dan bastante mas seguridad que un hierro largo, de hecho cuando se me encasquilla el swing cojo un hibrido para volver a cojer el ritmo
otra cosa os iba a comentar, en el juego de palos cobra con varilla regular el juego es del 5 al G,es un wedge entre el P y el S?¿ si es así que opinais sobre ese palo. A mi personalmente y desde la inexperiencia no me importaria pillar ese juego y comprar un sand wedge medio buenecito de otra marca con el dinero que me voy a ahorrar con ese juego pero bueno, no se el uso que le podre dar al Gab wedge (se llama asi no?). Eligiendo la opcion de un sand wedge a parte de cuantos grados me recomendais?¿? alguna marca o modelo que me pueda ir bien?¿ Gracias!!!
PTINTO escribió:Si yo fuera un buen jugador y necesitara más palos como los wedges que tengo son:
PW 46,5º
SW 55º
LW 60º.
Teoricamente para el hueco entre el PW y el SW me vendría bien un 51º o 52º no?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados