Locar escribió:zocato escribió:Pero bueno, tb entiendo que este foro no está para poner a caldo a nadie.
En todo caso, a los que estén leyendo este hilo y flipen en colores, les aconsejo que antes de hacer nada, antes de comprar en la tienda X o el clubmaker Y, pregunten en el foro... para evitar sorpresas. Lo que se pueda decir en abirto, lo diremos, y lo que no, pues por privado daremos cumplida información.
Mi opinión (ojo, mi opinión personal, PERSONAL) es que si yo recibo una chapuza de ese tipo lo casco en el foro. Lo mismo he hecho con tiendas online o tiendas ebay si lo he considerado necesario.
Pero si el usuario que está en el percal prefiere no decir nada hasta que se solucione el asunto... pues también le entiendo la verdad. Cada uno es dueño de decidir... lo que no voy a hacer yo es abrir el tema si no me ha pasado a mi.
Repito de nuevo... es mi opinión personal, el que tenga algún problema con ella... nos vemos en el parking.
coincido totalmente; yo me refería a que en su momento, hace años, con lios similares con el mismo personaje de por medio, se optó por la vía silenciosa... Mi post no era una crítica a GG (si ha sonado así, mis disculpas), sino quizá un "lamento" por haber sido educados en el pasado... demasiado buenos. Y es cierto que eran los propios foreros los que no quisieron dar publicidad a las chapuzas de cabezas mal pegadas, varas mal cortadas, etc,etc.