Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

KBS90Tour Reg -- Nudillos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: KBS90Tour Reg -- Nudillos

Notapor movillo » Dom Dic 20, 2009 7:43 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Mi opinión personal es que, teniendo solomillo en el foro, para qué te vas a ir a comer una hamburguesa fuera de aquí :wink: :wink: :wink: Yo, personalmente, no lo entiendo

Disculpa, pero hay hamburguesas impresionantes.... cuestión de saber dónde están :twisted:

No disimules, que tú bien que fuiste directo al solomillo a la primera :smile: :smile:
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Dic 20, 2009 7:48 pm

Edited
Última edición por fu-manchu el Lun Dic 21, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor MrRayas » Dom Dic 20, 2009 8:12 pm

movillo escribió:Mi opinión personal es que, teniendo solomillo en el foro, para qué te vas a ir a comer una hamburguesa fuera de aquí :wink: :wink: :wink: Yo, personalmente, no lo entiendo

Más razón que un Santo................
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor zocato » Dom Dic 20, 2009 8:51 pm

Locar escribió:
zocato escribió:Pero bueno, tb entiendo que este foro no está para poner a caldo a nadie.

En todo caso, a los que estén leyendo este hilo y flipen en colores, les aconsejo que antes de hacer nada, antes de comprar en la tienda X o el clubmaker Y, pregunten en el foro... para evitar sorpresas. Lo que se pueda decir en abirto, lo diremos, y lo que no, pues por privado daremos cumplida información.

Mi opinión (ojo, mi opinión personal, PERSONAL) es que si yo recibo una chapuza de ese tipo lo casco en el foro. Lo mismo he hecho con tiendas online o tiendas ebay si lo he considerado necesario.

Pero si el usuario que está en el percal prefiere no decir nada hasta que se solucione el asunto... pues también le entiendo la verdad. Cada uno es dueño de decidir... lo que no voy a hacer yo es abrir el tema si no me ha pasado a mi.

Repito de nuevo... es mi opinión personal, el que tenga algún problema con ella... nos vemos en el parking.

coincido totalmente; yo me refería a que en su momento, hace años, con lios similares con el mismo personaje de por medio, se optó por la vía silenciosa... Mi post no era una crítica a GG (si ha sonado así, mis disculpas), sino quizá un "lamento" por haber sido educados en el pasado... demasiado buenos. Y es cierto que eran los propios foreros los que no quisieron dar publicidad a las chapuzas de cabezas mal pegadas, varas mal cortadas, etc,etc.
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

La respuesta es la más sencilla de las posibles: no conocía la existencia del solomillo ... :oops: :oops:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Dom Dic 20, 2009 9:26 pm

Mañana voy un rato a la caseta a probarlos. A ver qué noto en el H7 y el PW y a ver cómo van los demás...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Dom Dic 20, 2009 9:28 pm

Por lo que vas contando, casi seguro que acabarás por conocer al solomillo en éste cambio de varillas :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Locar » Dom Dic 20, 2009 9:29 pm

Perdona si soy plasta pero... tienen ferrule?
Locar

Notapor zocato » Dom Dic 20, 2009 9:34 pm

jajajaj, tiene pinta.

Por cietto, Take, un consejo... si tienes interés en tus post y en el hilo del otro foro, guárdalos a buen recaudo, porque no te extrañe que sean borrados por arte de magia. La crítica no se permite, la duda sobre su "trabajo", tampoco.
Bucanero

Notapor Higuain » Dom Dic 20, 2009 9:34 pm

Locar escribió:Perdona si soy plasta pero... tienen ferrule?

Este modelo creo que no lleva
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Dom Dic 20, 2009 9:37 pm

Los únicos Ping que recuerdo haber visto con ferrule son los de la serie S
Última edición por fu-manchu el Dom Dic 20, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor zocato » Dom Dic 20, 2009 9:39 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:No disimules, que tú bien que fuiste directo al solomillo a la primera :smile: :smile:

Cierto, pero no hay que denostar a las hamburguesas en general, las hay espectaculares :lol:

juas! ojo, que yo fui a la hamburguesa y aunque tardaron ne hacerla, el resultado fue muy bueno... debio ser un milagro, visto los muchos amigos y conocidos que acabaron con indigestión. De hecho fui una segunda ocasión a la hamburguesería, y cuando me quisieron cobrar un simple Whooper a precio de hamburguesa de Kobe, es cuando dije, hasta luego Lucas 8-)
Bucanero

Notapor fu-manchu » Dom Dic 20, 2009 9:40 pm

Edited
Última edición por fu-manchu el Lun Dic 21, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Dom Dic 20, 2009 9:42 pm

Locar escribió:Perdona si soy plasta pero... tienen ferrule?

Hay que saber leer algunos silencios :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Locar » Dom Dic 20, 2009 9:51 pm

Pues es que tenía la duda sincera... gracias por la info.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf