Hola a todos.
Os cuento la historia, porque estoy pensando en cambiar los grips de mis palos...
Empecé jugando con unos grips standar (los que traen los Ping rapture de serie, pero al comprar el driver de segunda mano, con el grip bastante estropeado, fui a una tienda a cambiarlo y el clubmaker de rigor me dijo que lo mejor era que montara uno midsize (puse la mano sobre una tablilla en la que había siluetas de manos dibujadas). Total, que monte en todos mis palos el modelo Golf Pride Tour Velevet Mid. El caso es que no me siento demasiado cómodo, no se si es porque hace tiempo que no juego, porque al tener un sand con grip standar al agarrar los mid se me hacen grandes, o vaya usted a saber... y tengo dudas de si realmente la talla Mid es la mía o simplemete me "engañó" para vender más grips en vez de tan solo el del driver.
Bueno, voy al grano, utilizo, según marcas, guantes de la talla ML o L, mi mano mide desde la muñeca hasta la punta del dedo corazón 20,5 - 21 centimetros y el dedo corazón mide 8,5 - 8,7 cm aproximadamente ¿que talla de grip sería la mia?
A ver si alguien puede orientarme un poco.