lsub escribió:Todos sos documentos los has incluido en el CD-ROM ??
En el Cd incluyo:
Condiciones de la competición y reglas locales permanentes de la RFEG
Libro de decisiones
How to Conduct a Competition (USGA)
Reglamento y otros de antidopaje
Lista de drivers conforme
Libro amarillo
Reglas de golf en inglés (para suplir el que en el libro de decisiones en español no incluyeron los apéndices)
Plan de Juego lento
Libro de decisiones en español.
La regla locales de la RFAG en principio no, porque no las tengo en documento electrónico. De todas formas, probablemente las escanee y las una, o bien las pida en documento electrónico a la federación. Aunque será pura formalidad, pues son prácticamente calcadas de las de la Española.
Las hard card del European Tour, en español e inglés, las del PGA Tour y las de la SCGA (California) en principio no las puedo incluir, salvo que las obtenga de una fuente distinta a la que tengo actualmente (Leith, famosa prohibición de exhibir a terceros documentos de la parte privada)
Guidance on Running a Competition (R&A) y Reglas Locales The Open Championship at Royal Troon 2004 no los puedo poner porque tengo las versiones en papel, y no sé hasta que punto puedo escanearlas y usarlas, pues no las he obtenido de libre distribución.
Aparte me falta por incluir la hoja de calculo de elaboración de tablas de tiempo, con la que no he empezado, la verdad.
Y además me gustaría incluir una breve descripción de lo que ha de hacer un comité en una competición, el material que tiene que tener a disposición de los árbitros, y lo que han de hacer los árbitros en una competición, antes, durante y después.
Y unas palabras de introducción donde me digo a mi mismo (que al final soy el único que va a usar el reguleitor, y puede que ni yo) que esto del reguleitor es sólo como guía, que cada campo ha de tener su regla local personalizada para cada una de las situaciones, que yo no tengo ni puñetera idea de todo esto, y que sólo puedo hablar de lo que “en teoría” se ha de hacer, pues si de la teoría sé poco, de la práctica soy un negao, y que esto del reguleitor es más o menos una cosa para hacer algo entretenido y conseguir rellenar un post de la galaxia con más de cuatro páginas en el subforo de reglas (que yo creo que al paso que vamos, lo conseguimos)
Al final el reguleitor (documento y cd) no inventa absolutamente nada. Todo lo que hay en ambos está ya inventado. Lo que trato de hacer es unirlo en un solo cd para evitar tener que andar entrando en distintos sitios cada vez que lo necesitas.
P.S. Sigo pensando en tu regla local. No me quiero apresurar en el comentario. déjame que lo elabore