Moderador: masaza
XIXA escribió:Hola, esto que comentais de jugar entre manzanos y tal me parece muy interesante, y mas aun lo de poder comer un buen menu alli mismo. [b]Pero donde esta exactamente el campo? pasado el merendero de Zumeltza hacia Otxandio? [/b]
[b][color=red]Los que mejor te pueden orientar son ellos mismos: DIMA Golf Carretera Dima-Otxandio Km.38Tel.: 94.4046147
[/color][/b]
Tambien tengo otra duda, yo acabo de empezar a jugar a esto, y eso que he leido de un tee en un bosque... creeis que un novato torpe podra jugar ese campo? (tengo asumido la perdida de bolas y el no conseguir el par) gracias!!
XIXA escribió:Hoy he estado en DimaGolf, y a pesar del viento que ha hecho y dado que soy principiante me he defendido bastante bien, ademas con el dia que ha hehco se estaba muy a gusto , sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo que no visitaba el campo porque con las nevadas que han caido ha estado inaccesible!
Bueno, al grano, he visto unos carteles que dicen que hay un torneo el 27 de marzo creo, y debe ser un torneo "stableford" o algo asi, pero no se muy bien lo que es, me han dicho que no hace falta tener handicap para participar ¿alguien me puede explicar un poco como va eso?
Gracias!!
XIXA escribió:Hoy he estado en DimaGolf, y a pesar del viento que ha hecho y dado que soy principiante me he defendido bastante bien, ademas con el dia que ha hehco se estaba muy a gusto , sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo que no visitaba el campo porque con las nevadas que han caido ha estado inaccesible!
Bueno, al grano, he visto unos carteles que dicen que hay un torneo el 27 de marzo creo, y debe ser un torneo "stableford" o algo asi, pero no se muy bien lo que es, me han dicho que no hace falta tener handicap para participar ¿alguien me puede explicar un poco como va eso?
Gracias!!
XIXA escribió:Gracias por las aclaraciones!!
Pakotoro, para las nevadas que han caido yo pensaba que iba a estar mucho peor, pero que va, no ha sufrido demasiado
XIXA escribió:Pues en los greenes hay zonas un poco marrones, la verdad, pero se diferencian bien de las calles, ya te digo que yo mucha idea no tengo pero pensaba que iban a estar peor. Lo que si vi es que algunos estaban como ondulados, pero no se si eso es normal o no. ÇNo se, yo jugue sin "grandes" dificultades
flagada escribió:Acabo de ver lo de este campo y ya me están dando ganas. Igual me animo y me apunto al torneo. ¿Sabés si esto cuenta para el handicap "normal"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados