Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Pitch&Putt Dima (Bizkaia)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Pitch&Putt Dima (Bizkaia)

Notapor pakotoro » Vie Nov 20, 2009 10:14 pm

Retomando la cuestion, he visto en su web que los miercoles tienen una oferta inmejorable:
GF + Menu del dia = 12.5 eurakos
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor kaele » Mar Dic 08, 2009 7:49 pm

Con la de hoy he estado un par de veces. El hoyo 3, en medio de un hayedo harto complicado. Por arriba le das a un árbol fijo, está lleno de hojas el suelo (puedes perder la bola aunque veas donde ha caído) y tiene un arroyo protegiendo el green. Muy complicado no poner rayita en la hoja.

Por lo demás muy bien (un poco pierde bolas), el GF de festivo 12 Euros y mi niño de 8 años ha pagado 7 Euros.

Tienen menú de fin de semana por 18 Euros (Alubias o Ensalada de pasta; Sartenako de tocino y morcilla o gulas al ajillo; tarta de postre, pan, vino y agua) muy razonable y un plato combinado que llaman Pitch and Putt de huevo frito, ensaladilla rusa, filete y patatas fritas por 8,5 Euros.

He ido con la familia y lo hemos disfrutado. El trato super amable (Mi niño pequeño haciendo el cafre se ha mojado la ropa al caerse y le han dejado unos pantalones mientras comíamos). Por el momento no va mucha gente, pero había unas seis partidas.

Muy bueno para jugar con niños pequeños (de ocho para arriba)
Matraco

Notapor XIXA » Mié Dic 16, 2009 12:00 pm

Hola, esto que comentais de jugar entre manzanos y tal me parece muy interesante, y mas aun lo de poder comer un buen menu alli mismo. Pero donde esta exactamente el campo? pasado el merendero de Zumeltza hacia Otxandio?
Tambien tengo otra duda, yo acabo de empezar a jugar a esto, y eso que he leido de un tee en un bosque... creeis que un novato torpe podra jugar ese campo? (tengo asumido la perdida de bolas y el no conseguir el par :-P) gracias!!
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Dic 16, 2009 2:02 pm

XIXA escribió:Hola, esto que comentais de jugar entre manzanos y tal me parece muy interesante, y mas aun lo de poder comer un buen menu alli mismo. [b]Pero donde esta exactamente el campo? pasado el merendero de Zumeltza hacia Otxandio? [/b]

[b][color=red]Los que mejor te pueden orientar son ellos mismos: DIMA Golf Carretera Dima-Otxandio Km.38Tel.: 94.4046147
[/color][/b]
Tambien tengo otra duda, yo acabo de empezar a jugar a esto, y eso que he leido de un tee en un bosque... creeis que un novato torpe podra jugar ese campo? (tengo asumido la perdida de bolas y el no conseguir el par :-P) gracias!!

Si estas empezando pero estas preparado para jugar en pares tres de hasta 120 m., vete a jugar sin miedo
y si algún tee te intimida, pasa de jugar el hoyo y a disfrutar al siguiente; tu mismo.
Y si vas con confianza a por él.
Suerte, ya nos contarás. :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor kaele » Jue Dic 17, 2009 11:42 am

Hay justo un merendero antes del campo, que supongo es el que mencionas.

En cuanto a la torpeza, yo también lo soy, y la verdad es que lo pasé muy bien. Incluso en algunos hoyos largos tienes dos salidas.

Eso sí, de perder bolas creo que no se libra nadie. Es interesante llevar una caña para pescar algunas que puedan ir al agua en los tres primeros hoyos.
Matraco

Notapor XIXA » Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

Hoy he estado en DimaGolf, y a pesar del viento que ha hecho y dado que soy principiante me he defendido bastante bien, ademas con el dia que ha hehco se estaba muy a gusto , sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo que no visitaba el campo porque con las nevadas que han caido ha estado inaccesible!

Bueno, al grano, he visto unos carteles que dicen que hay un torneo el 27 de marzo creo, y debe ser un torneo "stableford" o algo asi, pero no se muy bien lo que es, me han dicho que no hace falta tener handicap para participar ¿alguien me puede explicar un poco como va eso?

Gracias!!
Matraco

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Mar 02, 2010 8:00 pm

XIXA escribió:Hoy he estado en DimaGolf, y a pesar del viento que ha hecho y dado que soy principiante me he defendido bastante bien, ademas con el dia que ha hehco se estaba muy a gusto , sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo que no visitaba el campo porque con las nevadas que han caido ha estado inaccesible!

Bueno, al grano, he visto unos carteles que dicen que hay un torneo el 27 de marzo creo, y debe ser un torneo "stableford" o algo asi, pero no se muy bien lo que es, me han dicho que no hace falta tener handicap para participar ¿alguien me puede explicar un poco como va eso?

Gracias!!

tienes que tener handicap para poder participar, el handicap normalmente te lo da tu profesor o escuela donde hayas ido para comenzar.

en la web de la federacion española tienes mas información
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Mar Mar 02, 2010 10:05 pm

XIXA escribió:Hoy he estado en DimaGolf, y a pesar del viento que ha hecho y dado que soy principiante me he defendido bastante bien, ademas con el dia que ha hehco se estaba muy a gusto , sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo que no visitaba el campo porque con las nevadas que han caido ha estado inaccesible!

Gracias!!

Ya te ha respondido Legolas a lo que preguntabas, pero aprovechando ¿Que tal está el campo despues de las nevadas? ¿y los greenes?
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor XIXA » Mié Mar 03, 2010 12:58 pm

Gracias por las aclaraciones!!

Pakotoro, para las nevadas que han caido yo pensaba que iba a estar mucho peor, pero que va, no ha sufrido demasiado
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Mar 03, 2010 1:36 pm

XIXA escribió:Gracias por las aclaraciones!!

Pakotoro, para las nevadas que han caido yo pensaba que iba a estar mucho peor, pero que va, no ha sufrido demasiado

¿los greenes bien ???
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor XIXA » Jue Mar 04, 2010 10:33 am

Pues en los greenes hay zonas un poco marrones, la verdad, pero se diferencian bien de las calles, ya te digo que yo mucha idea no tengo pero pensaba que iban a estar peor. Lo que si vi es que algunos estaban como ondulados, pero no se si eso es normal o no. ÇNo se, yo jugue sin "grandes" dificultades :-P
Matraco

Notapor pakotoro » Jue Mar 04, 2010 3:03 pm

XIXA escribió:Pues en los greenes hay zonas un poco marrones, la verdad, pero se diferencian bien de las calles, ya te digo que yo mucha idea no tengo pero pensaba que iban a estar peor. Lo que si vi es que algunos estaban como ondulados, pero no se si eso es normal o no. ÇNo se, yo jugue sin "grandes" dificultades :-P

Gracias por la info.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor flagada » Lun Mar 22, 2010 12:16 pm

Acabo de ver lo de este campo y ya me están dando ganas. Igual me animo y me apunto al torneo. ¿Sabés si esto cuenta para el handicap "normal"?
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor XIXA » Lun Mar 22, 2010 12:22 pm

No tengo ni idea flagada, pero en la web viene un telefono, y seguro que te lo exoplican mucho mejor que yo... ;-)
Matraco

Notapor pakotoro » Lun Mar 22, 2010 3:26 pm

flagada escribió:Acabo de ver lo de este campo y ya me están dando ganas. Igual me animo y me apunto al torneo. ¿Sabés si esto cuenta para el handicap "normal"?

Si el campo está valorado por la Federación de Golf la respuesta es [b]si[/b]. Por el momento en la web de la Federación Vasca no aparece el campo. :roll:
Última edición por pakotoro el Lun Mar 22, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf