Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Bien Kinki, este es el defecto que mi profe (he vuelto a las clases la semana pasada) ha priorizado para su eliminación. Me obliga a pegar "desde atrás". Pero claro, me cuesta "volver" si me quedo. Me dice que es cuestión de acostumbrarse.
Kinki escribió:Cuando empiezo una sesión de bolas, pongo el pie izquierdo encima de un cesto de bolas, para pillar la sensación de mantenerme detrás.
Con el driver me voy a una zona en la que hay una pendiente ascendente y pego 10 o 12 bolas, igualmente para pillar la misma sensación.
nyc99 escribió:buen estilo si señor.....![]()
y sin tacos en los zapatos.
TakeDeadAim escribió:jandicap escribió:Bien Kinki, este es el defecto que mi profe (he vuelto a las clases la semana pasada) ha priorizado para su eliminación. Me obliga a pegar "desde atrás". Pero claro, me cuesta "volver" si me quedo. Me dice que es cuestión de acostumbrarse.
jandicap. tengo exactamente este mismo problema. inicio el downswing con un ligero desplazamiento de unos centímetros hacia adelante...
la mala noticia es que cuesta un güevo corregirlo... la buena que se puede llegar a sd con ese problema...![]()
![]()
Juanito escribió:MMMMMm que guapetón Jandi, tienes plan esta noche?![]()
![]()
![]()
![]()
En el finish has puesto el palo para la foto eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados