Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Pitch&Putt Dima (Bizkaia)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Pitch&Putt Dima (Bizkaia)

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Nov 11, 2009 10:24 am

31 Diciembre.

5 o 6 de Diciembre, a falta de confirmación de mr champi sobre torneo en santa marina.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mié Nov 11, 2009 3:47 pm

Yo no me atrevo a mojarme con una fecha a medio plazo, es lo que tiene vivir en una ciudad diferente a la de tu pareja.

De modo que fijar la fecha que mejor os venga y sí me cuadra muy gustosamente acudire.

Un saludo!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Nov 11, 2009 5:05 pm

sobre el torneo

Buenos días:
En este momento queda por determinar si se celebrará durante el mes de Diciembre o a primeros del año que viene.
En cuanto se concrete la fecha, se editará en la página web.
En cualquier caso, también se informará a las personas que como usted, han mostrado interés por el torneo.
Así mismo, le recordamos que el campo está abierto al público, por si fuera de su interés visitarlo.
Un saludo,
Legolas_Bilbao

Notapor txuletero » Vie Nov 13, 2009 7:34 pm

Yo ví el campo a finales de septiembre, un día que pasaba por allí de casualidad. Me paré y estuve preguntando. El que parecía el encargado me preguntó si tenía prisa y como le dije que no, me propuso enseñarme el campo. Total, que nos recorrimos los 18 hoyos de carrerilla. Todavía no se podía jugar, no lo habían abierto porque se estaban asentando lo greenes, y luego no he podido volver para jugarlo.

Llevo poco tiempo en esto, por lo que no he visto demasiados campos (ni de golf ni P&P) pero me pareció que estaba bien. Un hoyo (creo que el 3) que me pareció muy jodido (el que comentan más arriba de 58m, el tee está dentro del bosque) y luego muchos que si no conoces el campo no sabes lo que te vas a encontrar, lomas que hacen que no veas el green desde la salida y ese tipo de cosas.... en fin, que como no pude jugarlo poco más puedo decir.

Eso sí, la gente muy maja, entre pitos y flautas el encargado estuvo hablando conmmigo + de 1 hora y en cuanto a precios me ha parecido de lo mejor que he visto por ahí, y si encima se come bien y barato, pues habrá que probarlo!!!

En fin, a ver si lo expertos podéis probarlo para darnos una visión más pro... :lol:
Matraco

Notapor PEPON » Mié Nov 18, 2009 10:57 am

Hola y muy buenas foreros del Norte,
Posiblemente este Domingo pasaré por este campo( DIMA ) a ver que tal.
Soy de Barcelona y por motivos de trabajo suelo parar bastante por Euskadi.

La verdad es que por precios y por la Web que han montado tiene muy buena pinta.

Este sabado en San Mamés hay un gran partido y me gustaria poder estar allí también.
Podéis alguno conseguir un par entradas para el partido? :grin:

Posiblemente lo podéis tener mas fácil que Yo desde Barcelona.

Si alguien está interesado Yo soy socio del Barça y tengo 3 localidades que para el partdo de vuelta en el Camp Nou os podria facilitar.

Gracias y un saludo,
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Nov 18, 2009 11:01 am

Pepon sobre las entradas, es medio dia del club, los socios pasan por caja, así que suele ser complicado pillar entrada, salvo que vayas a las taquillas. no se como estará el ritmo de venta de entradas pero igual tienes suerte y puedes comprar el mismo dia.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor PEPON » Mié Nov 18, 2009 11:35 am

Así que os hacen pasar por caja?
Nosotros en Can Barça no pasamos por caja nunca...
A principìo de temporada pagas tu abono y te cubren tos los partido, ya sea Liga, Champions, Copa del Rey, etc..

Bueno, si no tengo otra pues tendré que ir a taquilla y tener mucha suerte y que queden entradas...

Gracias por al información.

Un saludo,
Scratch

Notapor big_long » Mié Nov 18, 2009 10:40 pm

Hola Pepon, yo cogí la mía ayer, mañana abren para el público en general. De la página del Athletic:

PÚBLICO
CAJEROS MULTISERVICIO DE BBK

En el partido Athletic Club–F.C. Barcelona, las localidades de San Mamés podrán ser adquiridas a través de los cajeros multiservicio de BBK. El servicio será accesible para todos los usuarios con cualquier tarjeta financiera y estará disponible las 24 horas del día a partir de las 10:30 horas del 19 de noviembre. Servicio gratuito para tarjetas financieras BBK.

TAQUILLAS CAMPO SAN MAMÉS

Días 19, 20 noviembre, de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.
Día 21 noviembre, de10:30 a 13:30 y antes del partido.

NOTA: SE PODRÁN ADQUIRIR DOS ENTRADAS POR PERSONA HASTA AGOTAR LAS MISMAS

Precios

Público

Tribuna Principal Baja y Alta, 95 euros
Tribuna Este Baja y Alta, 85 euros
Palco Tribuna Este, 85 euros
Tribuna Norte y Sur Baja, 85 euros
Tribuna Norte y Sur Alta, 85 euros
Sectores Norte y Sur, 85 euros
Pfr. Trb.Este y Norte Cub., 85 euros
Preferencia Lateral y Este, 60 euros
Preferencia Norte y Sur, 45 euros
Niños (hasta 14 años), 15 euros

Por cierto, tienes una BBK con cajero multiservicio (verde chillón) en el Paseo de Gracia 118, en Barcelona. No tienes excusa para no estar en La Catedral...
big_long

Notapor PEPON » Jue Nov 19, 2009 9:47 am

Buenas Bong Bong,
Gracias por la información.
Ayer ya estuve en la Web del Ahtletic y vi el tema entradas.
Tengo un amiguete que esta mañana pasará por taquillas.

Si veo que la cosa se pone fea y hay que ir hasta paseo de Gracia pues se va!
La verdad es que me hace especial ilusión poder estar en LA CATEDRAL este sabado.

Desde Barcelona( me refiero al Club) se han agotado todas y ha habido mucha gente que se ha quedado sin entrada.....
Espero que queden entradas...

Un saludo,
Scratch

Notapor big_long » Jue Nov 19, 2009 10:48 am

PEPON escribió:Buenas Bong Bong

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
big_long

Notapor PEPON » Jue Nov 19, 2009 12:37 pm

:laughing8:
Bong,Bong son los 2 Chicharros que os vamos a meter!
je,je!
Es coña, que no quiero que me pase como a Del Nido el año pasado....

Un saludo y aupa Athleti!
Scratch

Notapor EGC » Jue Nov 19, 2009 12:53 pm

Nadie ha catado el P&P de Dima todavía?
He echado un vistazo por el hilo pero creo que no.

Estaría interesado en cualquier opinión al respecto. :book: :book:
Quién vaya que postee sus impresión, plis.

PEPON escribió::laughing8:
Bong,Bong son los 2 Chicharros que os vamos a meter!
je,je!

Si solo son dos vamos contentos (a ver si nosotros metemos 3). :smile: :smile:

PEPON escribió::
Es coña, que no quiero que me pase como a Del Nido el año pasado....

Ojalá, con el Athletic nunca se sabe.
Pero la experiencia me dice que lo tenemos chunguísimo. :oops: :oops:

Vaya equipazo tiene el Barça; no estrellas o jugadores, que también.
Digo EQUIPO. :wink:
Scratch

Notapor PEPON » Jue Nov 19, 2009 1:38 pm

Gracias ECG.
La verdad es que tenemos un buen equipo y sobretodo un entrenador como la Copa de un Pino!
No menos merito tiene el Athelic, que cada año va aguantando con Jugadores de Euskadi y sin tanto Cristiano Ronaldo ni Messis, ni historias...

Respecto al P&P de Dima yo estaré allí este Domingo.

Ya os diré que tal lo he visto.
Estaria bien que un Catalalino sea el primero en estrenar este nuevo Campo en el foro..je,je!

Saludos,
Scratch

Notapor sirimiri » Vie Nov 20, 2009 7:18 pm

:lol: Buenas tardes. Esta mañana, aprovechando unas horas libres en el trabajo, me he acercado a este nuevo campo con mi sra. para probarlo.
Lo primero que os tengo que contar es que el entorno es francamente atractivo (hoy más pues hacía una mañana preciosa) y que el campo está situado en una ligera ladera donde crecen múltiples variedades de manzanos (anunciados mediante sus correspondientes rótulos y con algunas manzanas que están francamente buenas) y un hayedo en uno de sus lados.
El campo tiene dos tees de salida en cada hoyo y la salida se hace desde alfombrillas que están en buenas condiciones. Los hoyos, a pesar de ser cortos en su mayoría, no dejan de presentar algunas dificultades (el 3 con salida desde el interior del hayedo es muy bonito) tanto por su diseño como por que las calles no son excesivamente anchas y el "raf" que las flanquea es "original" de la zona. Es decir, ¡muy, muy difícil volver a poner la pelota en juego si te sales de la calle. Además, dada la época, hay mucha hojarasca en los bordes, lo que complica aún más corregir los posible errores en la salida. Los greens son, en general, muy pequeños y reciben bastante mal, por lo que hay que afinar mucho para dejar la bolita en buenas condiciones para "patear". El único defecto importante es que los greens estaban muy irregulares y con la hierba muy alta por lo que la bola corría poco y en ocasiones dando saltitos (el dueño me ha dicho que al cortar el cesped después de unos días de lluvia la máquina había dejado las huellas de las ruedas y está pendiente de pasar el rodillo para poder nivelarlos). En resumen, un buen sitio para pasar una mañana agradable, sin grandes pretensiones "golfísticas", y aprovechar para visitar el cercano Parque Natural de Urkiola, el Santuario, etc.. La gente que atiende muy amable, y el jamón y la sidra del hoyo 19, muy buenos y a precio asequible.
Saludos
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor MrRayas » Vie Nov 20, 2009 7:22 pm

Sirimiri,

Gracias por los detalles.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf