Yo ví el campo a finales de septiembre, un día que pasaba por allí de casualidad. Me paré y estuve preguntando. El que parecía el encargado me preguntó si tenía prisa y como le dije que no, me propuso enseñarme el campo. Total, que nos recorrimos los 18 hoyos de carrerilla. Todavía no se podía jugar, no lo habían abierto porque se estaban asentando lo greenes, y luego no he podido volver para jugarlo.
Llevo poco tiempo en esto, por lo que no he visto demasiados campos (ni de golf ni P&P) pero me pareció que estaba bien. Un hoyo (creo que el 3) que me pareció muy jodido (el que comentan más arriba de 58m, el tee está dentro del bosque) y luego muchos que si no conoces el campo no sabes lo que te vas a encontrar, lomas que hacen que no veas el green desde la salida y ese tipo de cosas.... en fin, que como no pude jugarlo poco más puedo decir.
Eso sí, la gente muy maja, entre pitos y flautas el encargado estuvo hablando conmmigo + de 1 hora y en cuanto a precios me ha parecido de lo mejor que he visto por ahí, y si encima se come bien y barato, pues habrá que probarlo!!!
En fin, a ver si lo expertos podéis probarlo para darnos una visión más pro...