Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Fdel, será mi tercer viaje a los links escoceses. El tema es si me quedo por la costa oeste (Troon, W.Gailes, Machrihanish...) o me voy al norte (Royal Dornoch, Nairn, Cruden Bay, Royal Aberdeen) pasando como no y como siempre por St. Andrews. En esos estamos.
Ahora mismo la opción norte va por delante, ya veremos
Paxarin escribió:jodeeeee!!!! ese viaje del norte lo llevo yo soñando dos años, tiene una pintaza espectacular...
fu-manchu escribió:Paxarin escribió:jodeeeee!!!! ese viaje del norte lo llevo yo soñando dos años, tiene una pintaza espectacular...
Pues a qué esperas
Scottish escribió:También hay que destacar que no son campos muy largos, para las distancias de hoy en dia.La multitud de tiros ciegos, los matojos que se comen tu bola, no hace falta buscar...i los bunkers, je,je.Mi mujer todavia està sllí intentando sacar la bola, por contra yo tuve la mala suete de caer solo en uno de 36 hoyos.
Como alguien ha dicho por ahi, si no vas no sabes porque te enamora.
Scottish escribió:Además de todas la maravillas antes descritas, hay que reseñar el trato que recibes.El starter te enseña la casa club, te comenta los hoyos del campo, que si este sube, el otro baja, etc.Que si tienes a tu derecha la isla de Arran, al fondo ves el islote de Ailsa, allà la casa club de Troon, etc.Y que cuando termines le busques para explicarle como te ha ido la vuelta y que te ha parecido el campo.Genial.
FdeL escribió:Scottish escribió:Además de todas la maravillas antes descritas, hay que reseñar el trato que recibes.El starter te enseña la casa club, te comenta los hoyos del campo, que si este sube, el otro baja, etc.Que si tienes a tu derecha la isla de Arran, al fondo ves el islote de Ailsa, allà la casa club de Troon, etc.Y que cuando termines le busques para explicarle como te ha ido la vuelta y que te ha parecido el campo.Genial.
Estas hablando de Prestwich ¿verdad?. Pues no se te puede olvidar que por todos los rincones rezuma el espiritu de Old Tom Morris, a la postre creador de campos como Royal County Down entre otros muchos de los mejores campos del mundo. Si te enseñaron la casa club, seguro que te hablarian de su record del campo y de otras proezas realizadas por este Tiger Woods del pasado. Es que eso es otro concepto de VIVIR el golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados