Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Qué busco? Canterbury? UnderArmour? Las del decathlon, kipsta? Ropa de esquí? Helly Hansen?
Cual es la mejor, BBB?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pauster escribió:Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Qué busco? Canterbury? UnderArmour? Las del decathlon, kipsta? Ropa de esquí? Helly Hansen?
Cual es la mejor, BBB?
SIMEON escribió:pauster escribió:Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Cual es la mejor, BBB?
Para una vez que puedo aportar mis conocimientos .....
Soy esquiador de hace +/- 30 años - He estado esquiando a temperaturas de -18 , y he probado muchas prendas , he comprado , incluso , y la llevo siempre en mi bolsa una crema PiZBUIN - extrem- para el frio , es como una grasa . La compré en Austria . Bueno , al grano , a mi juicio las que mejor van OLDO- TRANGO - y North Face - , estas dos marcas ultimas las llevan mucho en expediciones de alta montaña de 5 miles para arriba .
Trango y North Face son fácil de encontrar -[b] OLDO ,[/b] menos , pero en tiendas de deporte de esqui/montaña , seguro.
La calidad , además de lo que se busca que es preservarnos de frio, se nota también en que no huela el sobaquillo , eso es muy importante . ( vamos digo yo)
vale de rollo - saludos
zocato escribió:sobre las de verano...... es que me pongo a reír en cuanto me acuerdo de Pumuki en Julio en La Dehesa![]()
![]()
del resto, tengo Mizuno y Under Armour. Muy buenas ambas. El año pasado jugaba con eso y un polo+jerséy de lana. Si hacía más frío, me quitaba el jerséy y me ponía un forro de Ping y perfecto. Nunca he pasado penurias. Hablo de frío mesetario madrileño.
Si me toca jugar con camiseta+polo+jerséy+forro, me quedo en casa
pakotoro escribió:SIMEON escribió:pauster escribió:Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Cual es la mejor, BBB?
Para una vez que puedo aportar mis conocimientos .....
Soy esquiador de hace +/- 30 años - He estado esquiando a temperaturas de -18 , y he probado muchas prendas , he comprado , incluso , y la llevo siempre en mi bolsa una crema PiZBUIN - extrem- para el frio , es como una grasa . La compré en Austria . Bueno , al grano , a mi juicio las que mejor van OLDO- TRANGO - y North Face - , estas dos marcas ultimas las llevan mucho en expediciones de alta montaña de 5 miles para arriba .
Trango y North Face son fácil de encontrar -[b] OLDO ,[/b] menos , pero en tiendas de deporte de esqui/montaña , seguro.
La calidad , además de lo que se busca que es preservarnos de frio, se nota también en que no huela el sobaquillo , eso es muy importante . ( vamos digo yo)
vale de rollo - saludos
[b]Es ODLO.[/b]
si , si claro , es ODLO - , ha sido un error de dedo .
a perdonar
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado