Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Camisetas Térmicas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Camisetas Térmicas

Notapor pauster » Lun Nov 09, 2009 10:19 pm

Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Qué busco? Canterbury? UnderArmour? Las del decathlon, kipsta? Ropa de esquí? Helly Hansen?
Cual es la mejor, BBB?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Camisetas Térmicas

Notapor pichi » Lun Nov 09, 2009 11:24 pm

Mira las under armour, te la pones con un cortavientos y ya puede hacer frio.
Imagen
Scratch

Notapor vampiro » Lun Nov 09, 2009 11:30 pm

yo me probe las dos, under armour y canterbury, ambas son muy buenas, pero personalmente a mi me gustan mas las canterbury , y mas aún con el precio de Jorge Bartolome en el foro.

yo tenía una de alta montaña y que para frio extremo era una maravilla, pero cuando salia el sol me asaba,, la canterbury como regula la temperatura corporal incluso me la dejo en el hoyo 19.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor SIMEON » Mié Nov 11, 2009 8:08 pm

pauster escribió:Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Qué busco? Canterbury? UnderArmour? Las del decathlon, kipsta? Ropa de esquí? Helly Hansen?
Cual es la mejor, BBB?

Para una vez que puedo aportar mis conocimientos .....
Soy esquiador de hace +/- 30 años - He estado esquiando a temperaturas de -18 , y he probado muchas prendas , he comprado , incluso , y la llevo siempre en mi bolsa una crema PiZBUIN - extrem- para el frio , es como una grasa . La compré en Austria . Bueno , al grano , a mi juicio las que mejor van OLDO- TRANGO - y North Face - , estas dos marcas ultimas las llevan mucho en expediciones de alta montaña de 5 miles para arriba .
Trango y North Face son fácil de encontrar - OLDO , menos , pero en tiendas de deporte de esqui/montaña , seguro.

La calidad , además de lo que se busca que es preservarnos de frio, se nota también en que no huela el sobaquillo , eso es muy importante . ( vamos digo yo)

vale de rollo - saludos
Scratch

Notapor Figue » Mié Nov 11, 2009 8:13 pm

Si, lo del olor a sobaquillo es bastante importante :grin: :grin: un caballero jugador de golf, no se puede permitir que le cante el aleron...
Scratch

Notapor SIMEON » Mié Nov 11, 2009 8:15 pm

He leido en alguna respuesta, que las de alta montaña sirven para frio extremo pero luego te asas si sube la temperaturta.
Bueno , tambien en las termicas hay grosores, aunque son todas muy delgaditas , (en esqui se llaman ahora primera capa , MODERNIDADES ), pero hay algunas mas finitas todavia, son como una media .
Hoy he estado jugando en Huesca , he llegado a las 9 con 8 grados , llevaba una de esa tipo media y una prenda de estas cortavientos con cremallera corta en el pecho (tela y forro , no plastico), y de maravilla , a las 12 habia 16 grados , y seguia estando de cine .

Importante , estas prendas tienes que comprarlas muy ajustadas al cuerpo .

He leido algo de canterbury , y no opino , porque no la conozco mas que de leerla en este fantastico foro , no obstante el Sabado estaré en Madrid , y pienso comprarme una para probar.

saludos golferos
Scratch

Notapor Urtus » Mié Nov 11, 2009 8:58 pm

Hoy mismo me he pillado una de Decathlon. El domingo la estreno el la Almarza. Ya os contaré. Si la gente se desmaya alrrededor, es que la cosa va chunga... :laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pakotoro » Mié Nov 11, 2009 9:09 pm

SIMEON escribió:
pauster escribió:Voy a ir a comprarme una camiseta térmica ML para poner debajo del polo (MC o ML) según el día.
Cual es la mejor, BBB?

Soy esquiador de hace +/- 30 años - He estado esquiando a temperaturas de -18 , y he probado muchas prendas , he comprado , incluso , y la llevo siempre en mi bolsa una crema PiZBUIN - extrem- para el frio , es como una grasa . La compré en Austria . Bueno , al grano , a mi juicio las que mejor van OLDO- TRANGO - y North Face - , estas dos marcas ultimas las llevan mucho en expediciones de alta montaña de 5 miles para arriba .
Trango y North Face son fácil de encontrar -[b] OLDO ,[/b] menos , pero en tiendas de deporte de esqui/montaña , seguro.

La calidad , además de lo que se busca que es preservarnos de frio, se nota también en que no huela el sobaquillo , eso es muy importante . ( vamos digo yo)

vale de rollo - saludos

[b]Es ODLO.[/b]
Saludos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor efe » Jue Nov 12, 2009 11:28 am

Tengo y uso de manga corta y larga, de invierno y de verano (las que refrigeran).

De invierno y manga larga tengo Canterbury y Kipsta. La verdad es que ambas van bien. Algo más cómoda la Canterbury pero también es más cara.

Las de manga corta de invierno (o más bien de otoño y primavera :wink: ) son Kipsta, son más finas que las de manda larga. No dan tanto calor pero on muy cómodas para, por ejemplo esta época que empiezas jugando con 8 grandos (camiseta+polo+jersey) y terminas jugando con 18 (te quitas el jersey y te quedas en polo y camiseta y ésta no molesta).

Para el verano las Canterbury. Yo uso de manga corta y me gustan mucho. Al empezar el partido con 38 grados con el polo y la camiseta tienes cierta sensación agobio, pero en cuanto sudas un poquito comienza la refrigeración y el resultado es espectacular, comodísimo. El truco del quese habla por aquí es mojarla un poquito antedes de ponértela.

En resumen, muy recomendables las de invierno y verano. Canterbury tienen fama merecida y Kipsta también son una opción, teniendo en cuenta su relación calidad/precio.

Y con ninguna creo que canta el alerón especialmente :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor zocato » Jue Nov 12, 2009 11:48 am

sobre las de verano...... es que me pongo a reír en cuanto me acuerdo de Pumuki en Julio en La Dehesa :laughing5: :laughing5:

del resto, tengo Mizuno y Under Armour. Muy buenas ambas. El año pasado jugaba con eso y un polo+jerséy de lana. Si hacía más frío, me quitaba el jerséy y me ponía un forro de Ping y perfecto. Nunca he pasado penurias. Hablo de frío mesetario madrileño.

Si me toca jugar con camiseta+polo+jerséy+forro, me quedo en casa 8-)
Bucanero

Notapor pakotoro » Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

zocato escribió:sobre las de verano...... es que me pongo a reír en cuanto me acuerdo de Pumuki en Julio en La Dehesa :laughing5: :laughing5:

del resto, tengo Mizuno y Under Armour. Muy buenas ambas. El año pasado jugaba con eso y un polo+jerséy de lana. Si hacía más frío, me quitaba el jerséy y me ponía un forro de Ping y perfecto. Nunca he pasado penurias. Hablo de frío mesetario madrileño.

Si me toca jugar con camiseta+polo+jerséy+forro, me quedo en casa 8-)

Mira que sois flojos. :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor SIMEON » Jue Nov 12, 2009 7:20 pm

pakotoro escribió:
SIMEON escribió:
Cual es la mejor, BBB?

Trango y North Face son fácil de encontrar -[b] OLDO ,[/b] menos , pero en tiendas de deporte de esqui/montaña , seguro.

vale de rollo - saludos

[b]Es ODLO.[/b]

si , si claro , es ODLO - , ha sido un error de dedo .

a perdonar

Saludos.
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios