Moderadores: Lokooh, El Coyote
FlatSwing escribió:Yo uso desde hace dos años el que dice movillo: 18º con la varilla Aldila VS Stiff de 80 gr. Efectivamente parece más pesado y creo que no es para todos los niveles de juego pero yo cada vez lo pego más desde el tee y en la calle...de hecho creo que voy a ver si consigo uno de 21ª/22º
Antonio escribió:Híbridos Adams Idea Pro. Están a un precio de risa en Rock Bottom, y estaba pensando pedírselos a Santa por navidad. Si alguien los tiene o los ha usado, que me cuente.
Gracias
Coque escribió:Antonio escribió:Híbridos Adams Idea Pro. Están a un precio de risa en Rock Bottom, y estaba pensando pedírselos a Santa por navidad. Si alguien los tiene o los ha usado, que me cuente.
Gracias
Yo tengo uno de 20º, con varilla Aldila VS PROTO,me parece un gran palo, más facil de lo que aparenta, recomendable para handicaps medios y bajos.
Para mi gusto la bola vuela con demasiada altura.
No lo uso demasiado, porque prefiero llevar hierro 3 en la bolsa. Si eres de los madriles quedamos algún día y lo pruebas.
gamupe escribió:Yo compré en RB hace algo más de un año los Adams A3 y estoy encantado. Me pillé uno de 22º y otro de 19º y he pensado muchas veces en comprar el de 17º porque el de 22º lo uso menos.
Para mi gusto son una maravilla, muy fáciles y sobre todo son dos cañoncitos cuando la enganchas bien en el centro. Yo te los recomiendo, al menos los A3.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados