Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbridos Adams Idea Pro

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Híbridos Adams Idea Pro

Notapor Urtus » Mar Nov 03, 2009 10:46 am

Híbridos Adams Idea Pro. Están a un precio de risa en Rock Bottom, y estaba pensando pedírselos a Santa por navidad. Si alguien los tiene o los ha usado, que me cuente.
Gracias
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Híbridos Adams Idea Pro

Notapor Lendry » Mar Nov 03, 2009 10:53 am

Yo por lo que he leido, te puedo decir que son muy utilizados en el tour, además de que en USA son muy famosos, por lo menos la emporada pasada Anthony Kim lo llevaba en su bolsa de 14º y muchos otros pros...

en europa se ven menos porque tenemos poca publicidad de Adams pero dicen que son muy buenos!
Filibustero

Notapor movillo » Mar Nov 03, 2009 10:58 am

Yo los probé a principios del verano y me sorprendieron gratamente. Tienen una cabeza algo más pequeña, más compacta de lo habitual en los híbridos tradicionales y parece que más pesada, pero se mueve perfectamente. El impacto y el vuelo de bola me gustaron mucho. Es un gran híbrido, pero no para todos los niveles de juego, creo yo. La probé con la Aldila VS de 80 grs de serie en stiff.
movillo

Notapor FlatSwing » Mar Nov 03, 2009 11:53 am

Yo uso desde hace dos años el que dice movillo: 18º con la varilla Aldila VS Stiff de 80 gr. Efectivamente parece más pesado y creo que no es para todos los niveles de juego pero yo cada vez lo pego más desde el tee y en la calle...de hecho creo que voy a ver si consigo uno de 21ª/22º
Matraco

Handicap: 8.3

Notapor Urtus » Mar Nov 03, 2009 1:14 pm

FlatSwing escribió:Yo uso desde hace dos años el que dice movillo: 18º con la varilla Aldila VS Stiff de 80 gr. Efectivamente parece más pesado y creo que no es para todos los niveles de juego pero yo cada vez lo pego más desde el tee y en la calle...de hecho creo que voy a ver si consigo uno de 21ª/22º

Gracias. Yo tengo hcp 16,8 y creo que si que me haré con él. No me importa que pese, de hecho, lo prefiero.
Si quieres comprar uno, mira en Rock bottom Golf. Creo que al cambio sale en 63 euros, y es una tienda 100% fiable.
Yo me los pillaré allí en navidades.....
Cosaco

Notapor pradoencinas » Mar Nov 03, 2009 5:45 pm

Esta mediodia he probado estos palos, propiedad de nuestro camarada Fili PofPif, y me han parecido muy redondos. Faciles de usar, vuelo de la bola bastante alta y bien de distancia. Además creo que tienen buen precio.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Coque » Mar Nov 03, 2009 8:37 pm

Antonio escribió:Híbridos Adams Idea Pro. Están a un precio de risa en Rock Bottom, y estaba pensando pedírselos a Santa por navidad. Si alguien los tiene o los ha usado, que me cuente.
Gracias

Yo tengo uno de 20º, con varilla Aldila VS PROTO,me parece un gran palo, más facil de lo que aparenta, recomendable para handicaps medios y bajos.

Para mi gusto la bola vuela con demasiada altura.

No lo uso demasiado, porque prefiero llevar hierro 3 en la bolsa. Si eres de los madriles quedamos algún día y lo pruebas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor FlatSwing » Mar Nov 03, 2009 9:06 pm

Eso va en gustos. Precisamente ese vuelo alto de bola es lo que a mi me gusta porque a poco que el green reciba la paro bastante bien tirando desde 180m y el hierro 3...como que no es lo mío para pegarle desde la calle.
Matraco

Handicap: 8.3

Notapor gamupe » Mar Nov 03, 2009 9:20 pm

Yo compré en RB hace algo más de un año los Adams A3 y estoy encantado. Me pillé uno de 22º y otro de 19º y he pensado muchas veces en comprar el de 17º porque el de 22º lo uso menos.

Para mi gusto son una maravilla, muy fáciles y sobre todo son dos cañoncitos cuando la enganchas bien en el centro. Yo te los recomiendo, al menos los A3.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor toni42 » Mié Nov 04, 2009 1:43 pm

Yo los tengo y van estupendos... cuando la engancho. :oops: :oops: Con diferencia es el palo q menos practico. Por ahora me siento más seguro con la madera 5. De todas formas es cuestión de entrenar.
Mi opinión es q adelante. :P
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Urtus » Mié Nov 04, 2009 1:53 pm

Coque escribió:
Antonio escribió:Híbridos Adams Idea Pro. Están a un precio de risa en Rock Bottom, y estaba pensando pedírselos a Santa por navidad. Si alguien los tiene o los ha usado, que me cuente.
Gracias

Yo tengo uno de 20º, con varilla Aldila VS PROTO,me parece un gran palo, más facil de lo que aparenta, recomendable para handicaps medios y bajos.

Para mi gusto la bola vuela con demasiada altura.

No lo uso demasiado, porque prefiero llevar hierro 3 en la bolsa. Si eres de los madriles quedamos algún día y lo pruebas.

Yo soy de Segovia, pero como trabajo en Madrid, suelo dar bolas en Somontes a la hora de comer.....Si algún dia andas por allí, cojonudo. Lo que pasa es que estoy viendo que todos los que recomendáis ese palo tenéins jandis de infarto....no sé yo si me haré a algo así.....
Cosaco

Notapor Tolia » Mié Nov 04, 2009 3:29 pm

gamupe escribió:Yo compré en RB hace algo más de un año los Adams A3 y estoy encantado. Me pillé uno de 22º y otro de 19º y he pensado muchas veces en comprar el de 17º porque el de 22º lo uso menos.

Para mi gusto son una maravilla, muy fáciles y sobre todo son dos cañoncitos cuando la enganchas bien en el centro. Yo te los recomiendo, al menos los A3.

Saludos.

¿Son los A3OS Boxter? Probé un día uno y me pareció un cañon. ¿Y dices que están en RBG? No me suena haber visto ese modelo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor gamupe » Mié Nov 04, 2009 5:00 pm

Sí, son los a3OS, es decir, el modelo oversized.

http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... -wood.html

Pero también está el modelo normal, el a3

http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... -wood.html

Y sí, es un cañón.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor Coque » Mié Nov 04, 2009 5:50 pm

Yo no hablo del modelo oversized sino de este, el Pro

http://www.rockbottomgolf.com/adams-golf-idea-pro-hybrid-iron-wood.html
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7