Moderadores: Lokooh, El Coyote
dabale escribió:La solitaria es uno de esos palos míticos que pasa por ser de lo mejor que se ha hecho en maderas de calle. Cuentan los viejos del lugar que cuando alguien sacaba una solitaria, las mujeres y los niños huían despavoridos. El material de SMT, de cuyos miembros nació Geek Golf, es de lo mejor. Yo he penado largamente por una solitaria sin éxito y me parece que me quedaré sin ella, porque dejaron de hacerla hace tiempo. Si no te va te la compro. Aunque no se ajuste a mis necesidades. Lo de la solitaria y yo es irracional. Mientras me conformaré con mi driver DB455, un cañón demasiado temperamental para mis maneras.
Lo único que no me cuadra es que SMT sea de Snake Eyes. Yo pa mi que no, pero...
dabale escribió:La solitaria es uno de esos palos míticos que pasa por ser de lo mejor que se ha hecho en maderas de calle. Cuentan los viejos del lugar que cuando alguien sacaba una solitaria, las mujeres y los niños huían despavoridos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados