Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRECIOSIDAD

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PRECIOSIDAD

Notapor Hamond » Sab Oct 31, 2009 1:43 am

Bonita sí que es 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Pedro » Sab Oct 31, 2009 1:58 am

Me alegra que te guste, ahora a domarla.....
Una puntualización, el fabricante de la Solitaire es una de las mejoras marcas de componentes para Clubmakers, SMT Golf. La ferrule que lleva sí es Snake Eyes, supongo que es lo que te ha confundido.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Pedro » Sab Oct 31, 2009 2:06 am

dabale escribió:La solitaria es uno de esos palos míticos que pasa por ser de lo mejor que se ha hecho en maderas de calle. Cuentan los viejos del lugar que cuando alguien sacaba una solitaria, las mujeres y los niños huían despavoridos. El material de SMT, de cuyos miembros nació Geek Golf, es de lo mejor. Yo he penado largamente por una solitaria sin éxito y me parece que me quedaré sin ella, porque dejaron de hacerla hace tiempo. Si no te va te la compro. Aunque no se ajuste a mis necesidades. Lo de la solitaria y yo es irracional. Mientras me conformaré con mi driver DB455, un cañón demasiado temperamental para mis maneras.

Lo único que no me cuadra es que SMT sea de Snake Eyes. Yo pa mi que no, pero...

Dabale, háblame de tu Deep Bore (está en mi Wish List) y yo te hablo de una solitaria que me sobra (eso sí, está sin montar).....
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor dabale » Sab Oct 31, 2009 12:36 pm

Puessssssssss... no sé qué contarle Don Pedro. A ver... mmm... vamos a empezar con una foto del bisho:

Imagen

El mío es de 12º y va montado en una varilla SKFiber Pure Energy regular, mid kick de 62g. Sin duda es un driver grande y cabezón pero parece serlo más por su diseño redondeado y compacto, muy alejado de la tendencia actual a estirar y aplanar los drivers. La cara va sin estrías como es costumbre en la marca.

Las sensaciones al golpear la bola son excelentes, suaves sin vibraciones ni asperezas. Produce un sonido alto y tirando a grave, pero no es escandaloso. La bola sale con una trayectoria alta y parece volar hasta el infinito... si la pillas bien, porque tolerancia no le sobra, aunque tampoco creo que sea justo decir que es un palo difícil. Comparandolo con el driver que uso actualmente, un Cleveland Hibore XL de 11.5º, el Cleveland me da mejores distancias medias con menor dispersión porque tolera más, pero en un golpe dado como dios manda el SMT gana por goleada en distancia y sensaciones.
dabale

Notapor victor » Dom Nov 01, 2009 10:02 am

Probada ayer. Ademas de bonita, las pega laaaaaaarrrrrggggggaaaaasssss, y rectas. Parece como si no tocaras la bola y no veas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Urtus » Dom Nov 01, 2009 10:49 am

Doy fe de que es una preciosidad, y si, creo que es de Snake Eyes, por que lleva el logo en el hosel.....
Dale fuerte Victor :grin: :grin:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Jacinto » Dom Nov 01, 2009 10:52 am

dabale escribió:La solitaria es uno de esos palos míticos que pasa por ser de lo mejor que se ha hecho en maderas de calle. Cuentan los viejos del lugar que cuando alguien sacaba una solitaria, las mujeres y los niños huían despavoridos

Eso se refiere a la BANG OMATIC, yo lo he vivido en mis propias carnes, hace algun tiempo, fui poseedor de una maravilla de esas, y era verme quitarle la funda, y las mujeres y los niños salian corriendo.....................[size=8]por el bolazo que se podian llevar, no por otra cosa [/size] :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Jacinto » Dom Nov 01, 2009 11:04 am

Por cierto, hay otro ilustre forero ( JUANITO) poseedor de ota bicha de esas, que tambien estubo encantado con ella, lo que no se si aun la sigue jugando.
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Jacinto » Dom Nov 01, 2009 11:11 am

Por otro lado, sigo siendo poseedor de otra maravilla del mundo mundial, una madera 5 como esta, que sigo jugando y no me ha dado malos resultados, eso si es dificil la condenada.

Imagen
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Jacinto » Dom Nov 01, 2009 11:42 am

Y para chica tienen esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor reve » Dom Nov 01, 2009 12:21 pm

hay un monton de solitarias por el foro

el vuelo de mi sss con la blue regular sigue siendo insuperable, es el palo mas antiguo de mi bolsa

reciientemente he añadido una madera 5.5 by pedro que de momento me va excepcional
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 01, 2009 2:05 pm

¿Vas a jugar con ella? Me daría un poco de pena rayarla... una auténtica preciosidad, efectivamente.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Dom Nov 01, 2009 7:05 pm

Hoy he vuelto a jugarla, y es una auténtica maravilla, y encima MOLA (Como dice mi hijo) que se una madera 4'5, y mis compañeros dicen, Joeeer, que raro eres (Y doy fe de que lo soy).
Por cierto, el acero de Kobe, no se raya asi como asi.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Anterior

Volver a Palos de golf