Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos ¿palos Fáciles?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibridos ¿palos Fáciles?

Notapor hechipu » Sab Oct 31, 2009 10:52 am

Llevo poco tiempo en esto y los hierros más o menos los manejo (mas bien menos, pero para mi jandi me vale).
Todo el mundo me dice que los híbridos (en especial el 4) son los palos mas fáciles, sin embargo a mi me resulta imposible hacerme con él. Puedo llegar de media a 150 metros con rodada pero con una dispersión alucinante.
Todavía me queda mucho por aprender en esto y como lo estoy disfrutando mucho por ahora la distancia no me preocupa, lo que busco es consistencia en mi pseudoswing y dirección.
No me parecen palos fáciles de pegar con un minimo de seguridad y consistencia.
¿Soy yo o es que realmente lo que me quieren decir es que lo facil que tienen estos palos es hacer distancia aunque la dirección quede en un segundo plano?

[cell class=spoiler]
Movido a material por cvigo.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por hechipu el Sab Ene 22, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Hibridos ¿palos Fáciles?

Notapor movillo » Sab Oct 31, 2009 11:07 am

Hay personas que no se hacen a los híbridos y pegan bien a las maderas, o al revés (yo mismo); que se le va a hacer. Otra cosa es que pruebes híbridos y maderas y no pegues ninguno de los dos............lo que demuestra que el problema no es del palo que tienes entre manos sino de tu swing :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor isaac amba » Sab Oct 31, 2009 11:21 am

Cuando dicen q son fáciles se refieren comparandolos con el hierro que le equivale, es decir si coges un hierro 3 y un hibrido 3 , esta claro q los hibridos son más fáciles de pegar. O por lo menos en mi experiencia, a no ser que seas un jugador de hierros brillante y tengas un "jandicap" de 13 para abajo. :roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor nyc99 » Sab Oct 31, 2009 12:02 pm

como bien dice isaac, yo golpeo y tengo mucha mas confianza con el hibrido4 que con el hierro 4. A practicar y practicar y volver a practicar dichoso deporte.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Sab Oct 31, 2009 12:08 pm

Yo he probado los híbridos y no me aportan nada... :cry:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Tito Fran » Sab Oct 31, 2009 12:13 pm

Hay que dedicarles practica como a cualquier otro palo, pero son mas permisivos ante los golpes "regulares".
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor arurefalcon » Sab Oct 31, 2009 12:24 pm

isaac amba escribió:Cuando dicen q son fáciles se refieren comparandolos con el hierro que le equivale, es decir si coges un hierro 3 y un hibrido 3 , esta claro q los hibridos son más fáciles de pegar. O por lo menos en mi experiencia, a no ser que seas un jugador de hierros brillante y tengas un "jandicap" de 13 para abajo. :roll: :roll: :roll:

+1
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor DEISER » Sab Oct 31, 2009 12:51 pm

En mi caso, prefiero un hierro 5 a un híbrido 5, cuestión de confianza, igualmente me apaño tambien mejor con las maderas. Yo tengo claro que en mi caso, los híbridos no me van.
Scratch

Handicap: 30

Notapor hechipu » Sab Oct 31, 2009 3:29 pm

Muchas gracias chicos, me habeis aclarado bastante, efectivamente deber ser que son mas fáciles que los hierros equivalentes, sin embargo como dice deiser me das mas confianza por ahora un hierro 4 que un hibrido 4.
Me imagino que será por el poco tiempo que llevo construyendo un swing, y el hecho de que palos con cabeza "grande" solo los utilizo con tee, desde calle ni me atrevo.
Matraco

Notapor pasoa » Sab Oct 31, 2009 5:09 pm

hechipu escribió:Muchas gracias chicos, me habeis aclarado bastante, efectivamente deber ser que son mas fáciles que los hierros equivalentes, sin embargo como dice deiser me das mas confianza por ahora un hierro 4 que un hibrido 4.
Me imagino que será por el poco tiempo que llevo construyendo un swing, y el hecho de que palos con cabeza "grande" solo los utilizo con tee, desde calle ni me atrevo.

busca un cobra o un taylor rescue y pruebalos... creo que dejaras de pensar lo mismo... :roll:
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor calamity jane » Sab Oct 31, 2009 7:11 pm

pasoa escribió:
hechipu escribió:Muchas gracias chicos, me habeis aclarado bastante, efectivamente deber ser que son mas fáciles que los hierros equivalentes, sin embargo como dice deiser me das mas confianza por ahora un hierro 4 que un hibrido 4.

busca un cobra o un taylor rescue y pruebalos... creo que dejaras de pensar lo mismo... :roll:

En tu caso y el mio ,a partir del hierro 5 ni tocarlos,combinar maderas,5,7 o hibridos 3,4 o ambos pero los hierros altos 4,3 etc...para nuestros haps. ni tocarlos so pena de no dar ni una.......... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Las maderas desde el tee o desde calle si esta muy bien la bola y los hibridos que son "rescue" para eso ...para sacr la bola donde haya que rescatarla........ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo tengo cobra dws y maderas taylor 5 y 3 y con eso me voy apañando para segundos golpes o cuando tengo que coger distancia.........
" si non e vero e ven trobato" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Blaster60 » Sab Oct 31, 2009 7:16 pm

Sobre todo los híbridos son más fáciles de pegar desde rought y la bola sale más alta que con los hierros. Yo era reacio a meter uno en la bolsa, pero quité el h3 por un híbrido Talor Made y ha sido uno de los mejores cambios que he hecho nunca. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor movillo » Sab Oct 31, 2009 7:36 pm

calamity jane escribió:En tu caso y el mio ,a partir del hierro 5 ni tocarlos,combinar maderas,5,7 o hibridos 3,4 o ambos pero los hierros altos 4,3 etc...para nuestros haps. ni tocarlos so pena de no dar ni una.......... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Mira mis palos........y no sólo yo; para muchos otros SD también es así. Por el foro hay hcps 4 y 5 que llevan varios híbridos en vez de hierros largos :wink: :wink: :wink: Si es así para nosotros, qué no tiene que ser para un hcp mayor de 30 :roll: :roll:
movillo

Notapor hechipu » Sab Oct 31, 2009 7:58 pm

Blaster60 escribió:Sobre todo los híbridos son más fáciles de pegar desde rought y [b][u][color=red]la bola sale más alta que con los hierros[/color][/u][/b]. Yo era reacio a meter uno en la bolsa, pero quité el h3 por un híbrido Talor Made y ha sido uno de los mejores cambios que he hecho nunca. :)

¿Te refieres solamente desde el rough o en general? porque a mi con un hibrido 4 la bola me sale mucho, mucho, mucho mas baja que con un hierro 5 (aunque mayor rodada). Pa´mi que hay algo que hago mal ...
Matraco

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 8:12 pm

nyc99 escribió:como bien dice isaac, yo golpeo y tengo mucha mas confianza con el hibrido4 que con el hierro 4. A practicar y practicar y volver a practicar dichoso deporte.... :twisted:

a mi me pasa al contrario
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Palos de golf