Moderadores: Lokooh, El Coyote
isaac amba escribió:Cuando dicen q son fáciles se refieren comparandolos con el hierro que le equivale, es decir si coges un hierro 3 y un hibrido 3 , esta claro q los hibridos son más fáciles de pegar. O por lo menos en mi experiencia, a no ser que seas un jugador de hierros brillante y tengas un "jandicap" de 13 para abajo.![]()
![]()
hechipu escribió:Muchas gracias chicos, me habeis aclarado bastante, efectivamente deber ser que son mas fáciles que los hierros equivalentes, sin embargo como dice deiser me das mas confianza por ahora un hierro 4 que un hibrido 4.
Me imagino que será por el poco tiempo que llevo construyendo un swing, y el hecho de que palos con cabeza "grande" solo los utilizo con tee, desde calle ni me atrevo.
pasoa escribió:hechipu escribió:Muchas gracias chicos, me habeis aclarado bastante, efectivamente deber ser que son mas fáciles que los hierros equivalentes, sin embargo como dice deiser me das mas confianza por ahora un hierro 4 que un hibrido 4.
Me imagino que será por el poco tiempo que llevo construyendo un swing, y el hecho de que palos con cabeza "grande" solo los utilizo con tee, desde calle ni me atrevo.
busca un cobra o un taylor rescue y pruebalos... creo que dejaras de pensar lo mismo...
calamity jane escribió:En tu caso y el mio ,a partir del hierro 5 ni tocarlos,combinar maderas,5,7 o hibridos 3,4 o ambos pero los hierros altos 4,3 etc...para nuestros haps. ni tocarlos so pena de no dar ni una..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blaster60 escribió:Sobre todo los híbridos son más fáciles de pegar desde rought y [b][u][color=red]la bola sale más alta que con los hierros[/color][/u][/b]. Yo era reacio a meter uno en la bolsa, pero quité el h3 por un híbrido Talor Made y ha sido uno de los mejores cambios que he hecho nunca.
nyc99 escribió:como bien dice isaac, yo golpeo y tengo mucha mas confianza con el hibrido4 que con el hierro 4. A practicar y practicar y volver a practicar dichoso deporte....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado