Tic, tac, tic, tac...
Saludos,
Lluís
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Perdon me voy a salir un poco del tema, pero es una cosa que llevo mucho tiempo pensando.
Cada vez que leo un post de estos, alucino mas con las tiendas, me explico, no me parece sensato que una tienda, cuando entre un golfista por su puerta, no haga un estudio completo del mismo para ver que es lo que le hace falta, y le vendan lo primero que tienen en la tienda.
Creo que si hubiera una tienda que lo hiciera ganaria clientes para toda la vida.
Lynyrd escribió:vampiro escribió:Esto corrobora que los que hacemos un movimiento atras adelante nos va mejor un putt con varilla centrada
Pregunta de examen:
Después de leer el texto ¿Cuál es el error en esta afirmación de Vampiro?![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:El error de Vampiro radica en confundir putters neutros o equilibrados con putters con varilla centrada.
Hay muchos putters neutros que montan varilla en un extremo y podría darse el caso de puters tea drop con varilla centrada.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:El error de Vampiro radica en confundir putters neutros o equilibrados con putters con varilla centrada.
Hay muchos putters neutros que montan varilla en un extremo y podría darse el caso de puters tea drop con varilla centrada.
Saludos,
Lluís
vampiro escribió:Lynyrd escribió:El error de Vampiro radica en confundir putters neutros o equilibrados con putters con varilla centrada.
Saludos,
Lluís
me debo haber explicado mal, ya lo se, por eso he puesto como comprobarlo
eso si creia que todos los de varilla centrada son equilibrados
MOIEDU escribió:vampiro escribió:Lynyrd escribió:El error de Vampiro radica en confundir putters neutros o equilibrados con putters con varilla centrada.
Saludos,
Lluís
me debo haber explicado mal, ya lo se, por eso he puesto como comprobarlo
eso si creia que todos los de varilla centrada son equilibrados
Ya te lo había puesto en el cuarto post Elefante. No se puede confundir cara centrada con varilla centrada. Independientemente de que esté la varilla centrada, la cara puede no estarlo, seguro que alguna vez has probado este tipo de putt.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados