Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Sinceramente, no creo que los Diablo sean para ti.
Serian mas acertados los 701, pero no se donde podrias probarlos por alli....Si bajaras por Madriles algun dia....![]()
.oscar gonzalez escribió:Los golpes que diste en el simulador, 1º, probablemente fuera con el hie. #6, que siempre es mas sencillo que un 5, 4 y 3, y 2º, ya se ha hablado en otro hilo sobre los simuladores, concluyendo que el unico del que te puedes fiar es del Full Swing, el resto no son muy reales....deberias probarlo en campo.
Yo en su dia, me enamore de esos palos y me los iba a comprar, pero despues de probarlos, aunque no me iban tan mal, no me parecieron tan permisivos como el 701.
movillo escribió:Te corresponde a unas 70 millas por hora. Dependiendo de qué varilla de acero o grafito quieras, te irá bien o mal
oscar gonzalez escribió:Los hierros largos de los 701 si que son mas faciles.
En principio la varilla de serie Nippon de 95 grs deberia encajarte, suponiendo, mas que la velocidad que te daba el simulador, la distancia que dices que haces con el #6.
Xavier escribió:Pues yo ya he probado todos los Forged que se puedan probar despues de 5 cubos de bolas, con diferentes cabezas y varillas, para mi, los mejores son:
1.- Nike Victory Red
2.- Callaway Diablo
3.- I701
Todos con varilla NS950.
Recuerdos
tenerirob escribió:oscar gonzalez escribió:Los hierros largos de los 701 si que son mas faciles.
En principio la varilla de serie Nippon de 95 grs deberia encajarte, suponiendo, mas que la velocidad que te daba el simulador, la distancia que dices que haces con el #6.
Me imagino que en regular,es que esto de varillas soy bastante matraco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados