Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS CALLAWAY BIG GERTHA DIABLO

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS CALLAWAY BIG GERTHA DIABLO

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 1:53 am

Hola foreros,el otro día he estado probando en el Decathalon esots hierros y la verdad me han gustado mucho,tienen bastante perdón y tienen un toque muy fino con muy buenas sensaciones.Me gustaría saber si estos palos forjados son aptos para un handicap 18-20 que es más o menos en lo que estoy jugando.ASi mismo me han dicho que son unos palos bastante parecidos a los famosos por estos lares Srixon I-701,que en Cantabria no tenemos la posibilidad(que yo sepa) de probar.Me gustaría leer vuestras opiniones.Un saludo y gracias :book:
Scratch

Handicap: 8

Re: HIERROS CALLAWAY BIG GERTHA DIABLO

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 1:55 am

Por cierto se me olvidaba sabeis de algún sitio en el que probar los Srixon en Cantabria?,y de algúna web en la que poder sacar bien de precio los Callaway?
Scratch

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 12:30 pm

Es que nadie los ha probado o sabe algo acerca de estos palos? :cry:
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 27, 2009 12:34 pm

Sinceramente, no creo que los Diablo sean para ti.

Serian mas acertados los 701, pero no se donde podrias probarlos por alli....Si bajaras por Madriles algun dia.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 12:40 pm

oscar gonzalez escribió:Sinceramente, no creo que los Diablo sean para ti.

Serian mas acertados los 701, pero no se donde podrias probarlos por alli....Si bajaras por Madriles algun dia.... :roll: :roll:

Por Madrid algún día que otro bajaré,eso seguro,pero en que te refieres que no son para mi?,me habían comentado que son muy parecidos a los I-701 y la verdad los golpes que di en el simulador de Decathalon no fueron mal
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 27, 2009 12:57 pm

Los golpes que diste en el simulador, 1º, probablemente fuera con el hie. #6, que siempre es mas sencillo que un 5, 4 y 3, y 2º, ya se ha hablado en otro hilo sobre los simuladores, concluyendo que el unico del que te puedes fiar es del Full Swing, el resto no son muy reales....deberias probarlo en campo.

Yo en su dia, me enamore de esos palos y me los iba a comprar, pero despues de probarlos, aunque no me iban tan mal, no me parecieron tan permisivos como el 701.
Maestro

Notapor Amatria » Mar Oct 27, 2009 1:10 pm

No son para un hcp 25?
Yo había oído que los BB eran muy facilones...
:shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Xavier » Mar Oct 27, 2009 1:32 pm

Pues yo ya he probado todos los Forged que se puedan probar despues de 5 cubos de bolas, con diferentes cabezas y varillas, para mi, los mejores son:
1.- Nike Victory Red
2.- Callaway Diablo
3.- I701
Todos con varilla NS950.
Recuerdos
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 1:35 pm

oscar gonzalez escribió:Los golpes que diste en el simulador, 1º, probablemente fuera con el hie. #6, que siempre es mas sencillo que un 5, 4 y 3, y 2º, ya se ha hablado en otro hilo sobre los simuladores, concluyendo que el unico del que te puedes fiar es del Full Swing, el resto no son muy reales....deberias probarlo en campo.

Yo en su dia, me enamore de esos palos y me los iba a comprar, pero despues de probarlos, aunque no me iban tan mal, no me parecieron tan permisivos como el 701.
.

Si el hierro que probe de los Diablo era un hierro 6,es que los hierros 3,4,5 de los I-701 son más facilones que los diablo?,y en cuanto a lo de los simuladores tienes razón no me fio del que utilizan en el decatholon por que con el h6 me daba una distancia de unos 120m,cuando en realidad estoy sobre unos 150,lo que me referia del simulador es la sensación del golpe que fue muy buena con ese h6.Por cierto me daba una VDS de 31.3 m/s,es fiable?,que tipo de varilla me iría bien para esa velocidad?.Gracias
Scratch

Notapor movillo » Mar Oct 27, 2009 2:12 pm

Te corresponde a unas 70 millas por hora. Dependiendo de qué varilla de acero o grafito quieras, te irá bien o mal
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 27, 2009 2:17 pm

Los hierros largos de los 701 si que son mas faciles.

En principio la varilla de serie Nippon de 95 grs deberia encajarte, suponiendo, mas que la velocidad que te daba el simulador, la distancia que dices que haces con el #6.
Maestro

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 4:01 pm

movillo escribió:Te corresponde a unas 70 millas por hora. Dependiendo de qué varilla de acero o grafito quieras, te irá bien o mal

Por preferir prefiero una varilla de acero,cuales me podrías recomendar y que dureza etc,gracias
Scratch

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 4:03 pm

oscar gonzalez escribió:Los hierros largos de los 701 si que son mas faciles.

En principio la varilla de serie Nippon de 95 grs deberia encajarte, suponiendo, mas que la velocidad que te daba el simulador, la distancia que dices que haces con el #6.

Me imagino que en regular,es que esto de varillas soy bastante matraco :shock:
Scratch

Notapor potoquito » Mar Oct 27, 2009 6:11 pm

Xavier escribió:Pues yo ya he probado todos los Forged que se puedan probar despues de 5 cubos de bolas, con diferentes cabezas y varillas, para mi, los mejores son:
1.- Nike Victory Red
2.- Callaway Diablo
3.- I701
Todos con varilla NS950.
Recuerdos

Por curiosidad sólo.

¿ has podido probar los macgregor mt, que juego yo?
Lo digo por que no es una marca muy generalista, y no abundan por los campos; aunque a mi me gusta su tacto y aspecto :grin:
Monitor

Handicap: 10

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 27, 2009 6:35 pm

tenerirob escribió:
oscar gonzalez escribió:Los hierros largos de los 701 si que son mas faciles.

Me imagino que en regular,es que esto de varillas soy bastante matraco :shock:

Of course regular :wink:
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf