Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Zapatos Recomendais para invierno

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Zapatos Recomendais

Notapor M____eagleito » Mar Oct 20, 2009 1:17 pm

elgarfio me acuerdo del dia que jugamos con walka en llanes.. es que esos negros tuyos son la caña, parecen botas de trekking . El dia que hace malo en asturias perfecto pero como tengas que usarlos un ida de sol con bermudas pareces las hijas de ... :twisted:

Prueba footjoy primero y cuando casquen compra ecco y comparas. Es mi recomendación.
Gran Capitan Corsario

Notapor Cascarino » Mar Oct 20, 2009 2:04 pm

Footjoy, y especial y efusivamente, el modelo Contour, tienen una horma muy ancha y son los más cómodos que he probado yo con diferencia. Yo ya no miro otros.
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Juanchila » Mar Oct 20, 2009 2:11 pm

duende escribió:
Juanchila escribió:Los Ecoo son bastante costosos ese es el problema..................pero son lo mejor del mercado

en esta tienda estan tirados de precios, ya compre dos pares y 100% fiables

http://stores.shop.ebay.co.uk/GolfShoes ... QQ_armrsZ1

Tienes razon !! que precios !!! lastima que por estos lugares no tenemos la suerte de conseguir esas ofertas..
Sds
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Coque » Lun Oct 26, 2009 12:04 pm

Footjoy, una mierda, calan enseguida y se rajan por los bordes.

Salvo que te pilles los modelo "clasic", que van de cine pero valen una pasta.

Mucho mejor ecco en sus versiones goretext.

Te recomiendo Nebuloni, Walter Genuin o Boticcelli, no calan y son lo más cómodo del mundo. Te gastas el dinero pero tendrás unos zapatos eternos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor tenerirob » Mar Oct 27, 2009 11:34 pm

Yo he tenido los adidas powerband que me han salido regularcete al año y medio se me han abierto por las suelas y agua que te crio.Hace unas semanas que me he comprado unos puma swing de goretex y la verdad que para el poco tiempo que llevo con ellos estoy encantado,ya os contaré más adelante
Scratch

Handicap: 8

Notapor Luigi Faroni » Mar Oct 27, 2009 11:48 pm

Cascarino escribió:Footjoy, y especial y efusivamente, el modelo Contour, tienen una horma muy ancha y son los más cómodos que he probado yo con diferencia. Yo ya no miro otros.

Estoy completamente de acuerdo. Supercómodos. Y basta con limpiarlos y darles grasa o betún para mantenerlos estancos.

Por ponerles una pega: si tienes el stance en cuesta, te sujetan peor el pie que los adidas, por ejemplo. (no es un problema de cordones poco apretados, sino de exceso de suavidad interior).
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Figue » Mié Oct 28, 2009 12:21 am

Yo tengo los Adidas 360 tour limited y el poco tiempo que los he usado (son de hace un mes) me han parecido lo más cómodo del mundo!!
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 28, 2009 12:38 am

Ahora mismo gasto uno Adidas Tour Traxion, y en 2 años no me han calado y son bastante comodos....

De todas maneras, los siguientes creo que van a ser unos GEOX, tienen una pintaza cojonuda :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor CARLOS » Mié Oct 28, 2009 1:00 am

He tenido Footjoy, Callaway y Adidas, sin lugar a dudas adidas para mi los mejores.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor ivo » Mié Oct 28, 2009 2:01 am

FJ Contour, van para dos años más cómodos que unas zapatillas, pero ya se me estan abriendo por un costado y calan por ahí, en el resto les doy grasa de caballo y no calan y estan suves como un guante. Tengo también unos adidas tour 2 y no los uso mucho porque tengo miedo que me hagan daño (es que uno sufre de los pies), eso síambos en horma W
Monitor

Handicap: 26,5

Dilema Con Los Zapatos De Golf

Notapor flagada » Mar Nov 08, 2011 5:18 pm

Buenas,

Llevo poco tiempo jugando a esto, no llega a dos años, así que tengo poca experiencia con los zapatos de golf. He tenido unos adidas, no recuerdo el modelo, pero de unos 85 €, bastante cómodos, pero me han durado ni un año, y ya al final se calaban con nada, y cuando se calaban apestaban. Luego me compré unos Puma Scramble, muy cómodos, spikess, para verano, en teoría impermeables un año, pero los compré en mayo y en septiembre ya calaban. Preguntando a compañeros, resulta que gente con Footjoy, Nike o Inesis, están en las mismas, rl impermeable dura muy poco, así que aunque el zapato aparente estar bien, no cumple su función. Visto lo visto, me compré unos Softer en Golfradical, y son bastante incómodos, duros y pesados, aunque sólo los he usado un día, así que no sé lo que durarán, pero no es muy agradable llevarlos.

En estas que el otro día, que ya había llovido, me fui con la familia a buscar setas, y me puse unas zapatillas que tengo de trekking, elegantes no son, pero eso sí, cómodas, no resbalan (son multitaco), de Gore-tex y realmente impermeables, de hecho metí una vez medio pie en un río y por dentro no se mojó.

En estas que me entró el dilema, ¿realmente compensa comprar unos zapatos elegantes pero que no aguantan lo que deben y que me mojan los pies? ¿No sería preferible llevarme las zapatillas de trekking? Ya, seguro que incumplo la etiqueta, pero cuando después de cuatro horas, aquí en el norte chupando frío, tener los pies calados y congelados, da bastante rabia. He visto algún zapato de golf con Gore-tex, pero valen una pasta, y no me apetece gastarme 150-200 € en unos zapatos para que luego no funcionen.

¿Soy yo sólo? ¿Qué hago? De momento tengo los softer, y el sábado tengo torneo y los llevaré, pero como me cale o salga con alguna ampolla, me parece que acabo jugando con las de trekking.

Gracias por compartir mis divagaciones.
Scratch

Handicap: 24.0

Re: Dilema Con Los Zapatos De Golf

Notapor richygbravo » Mar Nov 08, 2011 5:21 pm

O te gastas los 150-200€ o no vas a encontrar ningún zapato de golf que no cale.
Te los dice una persona que se dedica a la industria del calzado.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Coque » Mar Nov 08, 2011 5:22 pm

Cómprate unos buenos zapatos de golf, si son con goretex u otra membrana transpirable e impermeable pues mejor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor alonso » Mar Nov 08, 2011 5:26 pm

Estoy con mis compis,sino son goretex al final calan ylos goretex salen por unos 200€.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor El Coyote » Mar Nov 08, 2011 5:27 pm

Hola,

Hace menos de un año compré unos FJ AQL y ya estan para tirar ... hace unos meses compré unos softer en Golfradical, son como llevar unas madreñas, pero de momento me estan dando muy buen resultado, no calan nada ... me da que hay que ir cambiando cada cierto tiempo ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios