Moderadores: Lokooh, El Coyote
folio escribió:El palo de 75º sera para jugaren campos de hoyos de 100mts de largo maximo.
que alli en japon tienen poco espacio para hacer campos.![]()
FBI escribió:El 60º es un instrumento muy difícil de manejar. Puede producir insomnio, además de otras muchas enfermedades. Tenían que venderse bajo estricta prescripción del mentor de cada jugador. Es menos manejable que una treintañera. El perfecto Iron-Socket. Tenía que estar prohibido para jugadores que no sean single.
iOgur escribió:si una empresa como Ping, confía en la salida de su 64º , es evidente que habrán estudiado este tema.
vampiro escribió:Lo del 60 es lo de siempre, conozco gente que lo usa de miedo y gente que no, entrenandolo no lo veo tan dificil
Yo personalmente depende del dia, pero una cosa es a 50 metros y otra cerca de green
Por ej JB es un defensor del 60
ahora estoy en la faceta de pegar un 52 o un 56 desde 50 metros dependiendo del lie y de como me vea
TakeDeadAim escribió:iOgur escribió:si una empresa como Ping, confía en la salida de su 64º , es evidente que habrán estudiado este tema.
[SARCASTIC_MODE_ON:]Efectivamente, tengo contactos que me pasan la base del profundo estudio: saquemos el producto que saquemos, todos como borreguitos irán a comprarlo. ¿Por qué? Ah, porque si PingTitleistCallawayTaylorMadeMizunoblablabla lo saca, por algo será. Lo tengo que comprar no sea que me quede anclado en el siglo pasado del golf... además Yoqueséquéprofesional lo juega y le va muy bien... y además Fulanitodetal el otro día lo jugó y se hizo tres rabazos, pero oye, al cuarto dejó una bola dada desde 60 metros...![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nada tan goloso en campañas de marketing como el cerebro de un hombre golfista...
[size=8]bueno sí, el de una mujer golfista es mejor porque además como argumento valdría el que "es que es tan mono... da igual que no le pegue un carajo... va tan bien con la bolsa..."
[/size]
[SARCASTIC_MODE_OFF]
![]()
Todos hemos picado alguna que otra vez. Todos !!
fu-manchu escribió:Es decir, que el 64 lo usas sólo desde alfombra, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados