Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

64, 70 Y 75 Grados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 64, 70 Y 75 Grados

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 15, 2009 9:35 pm

are they R&A or USGA conforming?
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cvigo » Sab Oct 17, 2009 12:27 am

folio escribió:El palo de 75º sera para jugaren campos de hoyos de 100mts de largo maximo.
que alli en japon tienen poco espacio para hacer campos. :) :)

Cierto, de hecho es el palo que utilizamos los galácticos para hacer 100m 8-)
Cosaco

Notapor dabale » Sab Oct 17, 2009 2:04 am

Ya lo he puesto en repetidas ocasiones, pero cada vez que alguien mienta un palo con más de 56º se me viene a la cabeza aquellas geniales frases de FBI:

FBI escribió:El 60º es un instrumento muy difícil de manejar. Puede producir insomnio, además de otras muchas enfermedades. Tenían que venderse bajo estricta prescripción del mentor de cada jugador. Es menos manejable que una treintañera. El perfecto Iron-Socket. Tenía que estar prohibido para jugadores que no sean single.
dabale

Notapor arurefalcon » Sab Oct 17, 2009 8:22 am

yo salgo con el 75º en los pares 5 largos....... es que si no me vuelo el green de salida................... :oops: :oops: :oops: :oops:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor victor » Sab Oct 17, 2009 8:41 am

"Estan locos estos romanos" (Obelix dixit)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor iOgur » Dom Oct 18, 2009 8:54 pm

Yo tengo un 64 recien comprado, Ping.

Gracias a él he podido jugar mis ultimas partidas de P&P con garantias en hoyos de entre 50 y 70 metros. Y he bajado 2 puntos de hcp.

Quiero hacer una reflexión al respecto.

Yo con mi 52 º hago aproximadamente 105 metros, con el 60, que es el más bajo que tenia hago con un swing normal hago 85 metros.

Si un jugador estándar "no profesional" hace aprox 70 metros con un 60º, pq no puedo yo beneficiarme de hacer un un 64º los 70 metros que él hace con un 60º, y tener el mismo margen para medio swing etc?

Es evidente que los que hacen distancias y son jugadores avanzados tienen la facilidad de controlar sus hierros, de modo que te hacen 50 metros tranquilamente con un pitch y encima te paran la bola, pero no estoy hablando de eso...

Ojo el 64º lo uso solo para pitch and piutt, que es donde tenia más problemas para controlar las distancias y el margen de error de 7 metros te puede mandar una bola fuera limites o en el lago.

Ojo, una cosa son 64º otra muy distinta 75º, que a parte de que es como una cuchilla de afeitar rebientabolas lo único que consegurias sería hacer 30 metros? eso lo encuentro un poco descabellado y aún más para jugar al Golf.

Por último diré, si una empresa como Ping, confía en la salida de su 64º http://www.ping.com/clubs/wedgesdetail.aspx?id=7650 , es evidente que habrán estudiado este tema.
Scratch

Handicap: 22

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 9:14 pm

Es decir, que el 64 lo usas sólo desde alfombra, no?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 19, 2009 6:54 pm

iOgur escribió:si una empresa como Ping, confía en la salida de su 64º , es evidente que habrán estudiado este tema.

[SARCASTIC_MODE_ON:]Efectivamente, tengo contactos que me pasan la base del profundo estudio: saquemos el producto que saquemos, todos como borreguitos irán a comprarlo. ¿Por qué? Ah, porque si PingTitleistCallawayTaylorMadeMizunoblablabla lo saca, por algo será. Lo tengo que comprar no sea que me quede anclado en el siglo pasado del golf... además Yoqueséquéprofesional lo juega y le va muy bien... y además Fulanitodetal el otro día lo jugó y se hizo tres rabazos, pero oye, al cuarto dejó una bola dada desde 60 metros... :roll: :roll: :roll: :roll:

No hay nada tan goloso en campañas de marketing como el cerebro de un hombre golfista...
[size=8]bueno sí, el de una mujer golfista es mejor porque además como argumento valdría el que "es que es tan mono... da igual que no le pegue un carajo... va tan bien con la bolsa..."
[/size]
[SARCASTIC_MODE_OFF]
:laughing8: :laughing8:

Todos hemos picado alguna que otra vez. Todos !!
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Oct 19, 2009 7:36 pm

Lo de mear y no echar ni gota es lo del accesorio para :shock: :shock: la bolsa :shock: :shock: para la limpieza de palos.... no me quiero imaginar un bachecito con el carrito y todos los grips empapados....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

Lo del 60 es lo de siempre, conozco gente que lo usa de miedo y gente que no, entrenandolo no lo veo tan dificil
Yo personalmente depende del dia, pero una cosa es a 50 metros y otra cerca de green

Por ej JB es un defensor del 60
ahora estoy en la faceta de pegar un 52 o un 56 desde 50 metros dependiendo del lie y de como me vea
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

vampiro escribió:Lo del 60 es lo de siempre, conozco gente que lo usa de miedo y gente que no, entrenandolo no lo veo tan dificil
Yo personalmente depende del dia, pero una cosa es a 50 metros y otra cerca de green

Por ej JB es un defensor del 60
ahora estoy en la faceta de pegar un 52 o un 56 desde 50 metros dependiendo del lie y de como me vea

GW de 52º a medio swing... mano de santo, oiga... clavadito +- dos o tres metros...
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 19, 2009 7:54 pm

Estoy con vampi...

Probablemente alguno de los que rajan del 60 grados juegan un driver de 9 con varilla stiff.

Todo es cuestión de entrenamiento y de confianza.

PD Yo uso uno 58...
Locar

Notapor iOgur » Lun Oct 19, 2009 8:24 pm

TakeDeadAim escribió:
iOgur escribió:si una empresa como Ping, confía en la salida de su 64º , es evidente que habrán estudiado este tema.

[SARCASTIC_MODE_ON:]Efectivamente, tengo contactos que me pasan la base del profundo estudio: saquemos el producto que saquemos, todos como borreguitos irán a comprarlo. ¿Por qué? Ah, porque si PingTitleistCallawayTaylorMadeMizunoblablabla lo saca, por algo será. Lo tengo que comprar no sea que me quede anclado en el siglo pasado del golf... además Yoqueséquéprofesional lo juega y le va muy bien... y además Fulanitodetal el otro día lo jugó y se hizo tres rabazos, pero oye, al cuarto dejó una bola dada desde 60 metros... :roll: :roll: :roll: :roll:

No hay nada tan goloso en campañas de marketing como el cerebro de un hombre golfista...
[size=8]bueno sí, el de una mujer golfista es mejor porque además como argumento valdría el que "es que es tan mono... da igual que no le pegue un carajo... va tan bien con la bolsa..."
[/size]
[SARCASTIC_MODE_OFF]
:laughing8: :laughing8:

Todos hemos picado alguna que otra vez. Todos !!

Ya que estamos en modo sarcástico quizás deberiamos llamar al Sr. Phill Mickelson para que saque su 64º de la bolsa, y de paso lo llamamos "borreguito".
Última edición por iOgur el Lun Oct 19, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor iOgur » Lun Oct 19, 2009 8:27 pm

fu-manchu escribió:Es decir, que el 64 lo usas sólo desde alfombra, no?

Lo uso desde un tee de P&P, no el alto que hay siempre de las alfombras, de uno tipo idealtee ( http://www.idealtee.es/idealtee.php ) da más margen de error y te aseguras en las salidas tener siempre la misma altura de tee.
Scratch

Notapor fu-manchu » Lun Oct 19, 2009 8:31 pm

A eso voy...la alfombra es un engaño, lo has utilizado en hierba?
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf