Wilson Staff Midsize RM
Que dudas coñe... es poco dinero, pero con otros 200 mas lo mismo tengo unos forgan a medida de PM hechos por LLuis no? no se...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Danielovich escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas, pero tenemos division de opiniones![]()
Vicky Ramos Golf me animas indicando que son unos buenos palos y Movillo no indicas lo contrario tampoco salvo que no me detallas los motivos de no ser buena opción, tal vez he exagerado con el precio por desconocimiento y realmente los forgan me gustan bastante, por otro lado la recomendación de los srixon I601 me gustaría que la ampliaras, recuerda que soy un "matraco irnorante"
, crees que es porque no son buenos palos de mejora? u otros motivos. Entre otras cosas mi consulta es porque aunque he hecho la consulta a mi profe, no me queda muy claro realmente que sean los palos "hechos para mi", llamemosle corazonada... como la de Madrid 2016?
![]()
Por cierto gracias por darme ideas de búsqueda, ahora tendré que emplearme en ver unos de zurdo, que soy de esos "tipos raros" que pegan al reves. Bueno tambien podeis enzarzaros en una disputa a ver quien me convence mas
![]()
![]()
Noooo buen rollo y nuevamente muchas gracias.
movillo escribió:Lástima que seas "invertido"![]()
movillo escribió: (lo de invertido es como se suele llamar a los zurdos por aquí) Si te interesa, dilo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados