Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Nuevos Con Mas De 10 Años

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Nuevos Con Mas De 10 Años

Notapor Danielovich » Dom Oct 18, 2009 2:22 pm

Buenas a todos, he estado buscando por el foro algo relacionado a estos hierros, (Wilson Staff Midsize RM Steel R) pero no encontre nada posiblemente porque son muy antiguos, el otro día en castellana acompañando a un colega a dejar una madera vi unos hierros en perfecto estado pero que he visto algo difíciles para mi, son tipo blade y en principio, pierdo al rededor de un palo con ellos, he usado unos inesis canaveral con varilla de grafito aldila o es lo que pone, que son evidentemente mucho mas fáciles, aunque mi handicap es alto solo he jugado un torneo, normalmente hago 96-94 golpes y ahora con las clases he llegado a hacer en media vuelta 45 en par 35 así que supongo que rondaré los 25 :?: son mucho mas pesados que los míos y siento cierta carga muscular en la espalda, pero me cobran 100€ por los hierros del 3-SW que opinais? Me quedan muy grandes aun? son demasiado viejos? Un consejillo please, esta semana tengo que regresarlos a la tienda con lo que sea, he pensado comprar unos Forgan con Lluis, pero querría grafito, ademas mis bolas suben muchismo, pero aun siendo excelentes calidad precio como decis los que sabeis, se me sale de presupuesto al menos según mi SS :shock: :shock: contaros que hablé con mi profesor con el que he dado 3 clases y me ha dicho que los compre... Aquí estan las especificaciones que no se si os digan algo, a mi no mucho, soy un ignorante
Wilson Staff Midsize RM
Que dudas coñe... es poco dinero, pero con otros 200 mas lo mismo tengo unos forgan a medida de PM hechos por LLuis no? no se... :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 19.9

Re: Hierros Nuevos Con Mas De 10 Años

Notapor Vicky Ramos Golf » Dom Oct 18, 2009 2:27 pm

Esos palos han sido geniales y buscados por muchos cuando salieron, incluidas señoras.
Si sientes cargas musculares, está claro que ó refuerzas la espalda .....
Yo juego con caña regular, pero son gustos. No te puedo decir más.
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 5:26 pm

Lo siento mucho pero no puedo estar de acuerdo con tu profesor :wink: :wink: :wink: ....y casi tampoco contigo :shock: :shock: ¿Los forgan te salen por más de 300 euros? :?: :?: Con varillas de grafito Aldila, un juego del 5-SW no debería subir más de 250 euros :| :| :|
Si sube más que eso y no te lo puedes pagar, aquí tienes unos excelentes palos con varilla de grafito. Los Wilson creo que no valen la pena

http://www.golfbidder.com/es/product/32 ... I-601.html
movillo

Notapor Danielovich » Dom Oct 18, 2009 6:39 pm

Gracias a los dos por vuestras respuestas, pero tenemos division de opiniones :risitas: :risitas: Vicky Ramos Golf me animas indicando que son unos buenos palos y Movillo no indicas lo contrario tampoco salvo que no me detallas los motivos de no ser buena opción, tal vez he exagerado con el precio por desconocimiento y realmente los forgan me gustan bastante, por otro lado la recomendación de los srixon I601 me gustaría que la ampliaras, recuerda que soy un "matraco irnorante" :book: , crees que es porque no son buenos palos de mejora? u otros motivos. Entre otras cosas mi consulta es porque aunque he hecho la consulta a mi profe, no me queda muy claro realmente que sean los palos "hechos para mi", llamemosle corazonada... como la de Madrid 2016? :shock: :shock: Por cierto gracias por darme ideas de búsqueda, ahora tendré que emplearme en ver unos de zurdo, que soy de esos "tipos raros" que pegan al reves. Bueno tambien podeis enzarzaros en una disputa a ver quien me convence mas :grin: :grin: :grin: Noooo buen rollo y nuevamente muchas gracias.
Scratch

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 7:30 pm

A ver si no aclaramos. En primer lugar, para que quede claro desde el principio, te diré que un palo forjado de tamaño midsize no es lo más adecuado para un hcp alto (porque tú eres hcp alto hasta que no demuestres lo contrario en un campeonato :wink: :wink: ) Las cabezas de los palos midsize son de tamaño más reducido que las cabezas oversize, que son las de mayor tamaño y, por ende, las que más perdonan los golpes descentrados. En su momento, los Wilson fueron buenos palos..........destinados a jugadores con hcp medio-bajo, no a tí. De palos de mejora los Wilson no tienen nada (ya no quiero ni opinar sobre tu profe, que me sacan tarjeta amarilla)
Los Srixon I-601 son unos buenos palos de mejora, de contrastada calidad y fáciles de jugar. Lástima que seas "invertido" :cry: :cry:
movillo

Notapor Vicky Ramos Golf » Dom Oct 18, 2009 10:53 pm

Danielovich escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas, pero tenemos division de opiniones :risitas: :risitas: Vicky Ramos Golf me animas indicando que son unos buenos palos y Movillo no indicas lo contrario tampoco salvo que no me detallas los motivos de no ser buena opción, tal vez he exagerado con el precio por desconocimiento y realmente los forgan me gustan bastante, por otro lado la recomendación de los srixon I601 me gustaría que la ampliaras, recuerda que soy un "matraco irnorante" :book: , crees que es porque no son buenos palos de mejora? u otros motivos. Entre otras cosas mi consulta es porque aunque he hecho la consulta a mi profe, no me queda muy claro realmente que sean los palos "hechos para mi", llamemosle corazonada... como la de Madrid 2016? :shock: :shock: Por cierto gracias por darme ideas de búsqueda, ahora tendré que emplearme en ver unos de zurdo, que soy de esos "tipos raros" que pegan al reves. Bueno tambien podeis enzarzaros en una disputa a ver quien me convence mas :grin: :grin: :grin: Noooo buen rollo y nuevamente muchas gracias.

Uffff!! no quiero malos "rollitos" mis comentarios son con absoluta humildad y además me gusta opinar, pero no dar consejos.
Yo por ejemplo juego unos palos muy especiales. la cara del palo lleva porcelana, es más difícil jugarlos, pero cuando la enganchas , no sabes los metros que haces.
Los palos son como los coches, hay para todos los gustos y de todos los precios, pero en cuanto los has usado valen menos. Compralos de segunda mano, dá voces coloca letreros en los Clubs y no tengas prisa.
A mi me hace gracias los que empiezan a jugar y se compran los mejores palos, en serio .Nunca lo he entendido.
Hay gente que tiene un hd medio y no sabe ni como le pega a la bola técnicamente, ni saben corregirse.Hay para todos los gustos.J,je, esto es como el médico, como escuches muchos igual te liamos.
Buenas noches
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco

Notapor Danielovich » Dom Oct 18, 2009 11:03 pm

movillo escribió:Lástima que seas "invertido" :cry: :cry:

Dejemoslo en "diferente" :laughing6: :laughing6: El caso es que en parte me parecen demasiado palos para mi y por otro lado, la "ley" dice Hcp 32.2 tienes razón, total los vi y me parecieron buena oferta, seguramente sean unos palos cojo.... como bien comenta Vicky pero si creo que se me salen del rango, me quedan muchos boggies por meter, la duda seguía siendo en este caso el porqué a mi profesor no le parece tan mala idea.. me habrá dicho que si por salir del paso :?: :?:
Bien, gracias por el consejo, seguiré buscando palos :risitas: :risitas:
Aun teniendo respuestas dispares llegamos a la misma conclusión, no son los palos los que te hacen jugar mejor, si no tu swing.
:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Notapor vampiro » Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

vickly puedes comentar algo mas de los palos de porcelana?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 11:15 pm

Aparte de los Forgan, hay tiendas de venta por internet que tienen palos de "diferente" (lo de invertido es como se suele llamar a los zurdos por aquí) Si te interesa, dilo

El hilo de los zurdos

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=zurdo

Vampi, yo también me he quedado con lo de la porcelana; como que me he mirado las reglas de golf para ver si era conforming :shock: :shock:
movillo

Notapor Danielovich » Dom Oct 18, 2009 11:38 pm

movillo escribió: (lo de invertido es como se suele llamar a los zurdos por aquí) Si te interesa, dilo

Si me interesa que me llamen invertido :?: :?: disgust disgust
:laughing7: :laughing7: Ya me he pasado al Rincon de los "inversores" a apuntarme para cuanto tengamos que daros una buena :grin: :grin: si sale al final un zurdos contra diestros.
Ademas si jugamos a zurdas es porque jugar a diestras perdió su aquel con tanto eagle y birdie. :tongue: :tongue:
Scratch

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 11:44 pm

Mira a Phil Mickelson; empezó jugando a diestras (es diestro) y, cuando se dió cuenta de que era demasiado fácil, se cambio a zurdas......y aún así, como le pega el amigo. Es que esto del golf está chupao :lol: :lol: :lol:
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar