Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ayuda hibridos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor manel » Mié Oct 18, 2006 12:48 pm

tomasso escribió:Eh, Jacinto, pero para qué quieres saber la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?

jacinto? buf como estamos y eso que es casi la 1 :lol:
manel

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 12:50 pm

manel escribió:gracias a todos la verdad que me pilla un poco lejos :D pero nadie sabe decirme la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?

creo recordar, por lo menos en el modelo antiguo, que el tp viene sin offset y con un varilla fujikura que es mas rigida (a igual flex), que la que monta de serie.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor manel » Mié Oct 18, 2006 12:54 pm

Tigreton escribió:
manel escribió:gracias a todos la verdad que me pilla un poco lejos :D pero nadie sabe decirme la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?

creo recordar, por lo menos en el modelo antiguo, que el tp viene sin offset y con un varilla fujikura que es mas rigida (a igual flex), que la que monta de serie.

gracias tigre tu que recomendarias?
manel

Notapor dani75 » Mié Oct 18, 2006 12:55 pm

si señor, el TP monta la fujikura de serie
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Pedro » Mié Oct 18, 2006 12:56 pm

dani75 escribió:Alguien sabe si hay que ser socio para ir a esa demo???????? :director:

Dani,
El día 20 de octubre estarán en el CTG y el 22 en Palomarejos.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor dani75 » Mié Oct 18, 2006 12:57 pm

Thanks sampras, ya me he apuntado a la del RACE
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 12:58 pm

manel escribió:
Tigreton escribió:

el normal.... el tp cuesta moverlo bastante mas....

eso si, yo lo probaría con varilla Aldila NV. a mi me tiene enarmorado...

yo lo tengo con esta varilla y noto mucha diferencia a la varilla standard... aunque me imagino que dependerá de swing de cada uno:roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor manel » Mié Oct 18, 2006 1:00 pm

Tigreton escribió:
manel escribió:
Tigreton escribió:

el normal.... el tp cuesta moverlo bastante mas....

eso si, yo lo probaría con varilla Aldila NV. a mi me tiene enarmorado...

yo lo tengo con esta varilla y noto mucha diferencia a la varilla standard... aunque me imagino que dependerá de swing de cada uno:roll:

que diferencia hay entre la varilloa aldila nv y la que lleva de 'serie'
manel

Notapor Miyagi » Mié Oct 18, 2006 1:04 pm

Yo creo que la varilla que monta de serie el TP no es la Fujikura, sino la Mitshubishi Diamana, o por lo menos esa configuración es la que me dejaron para probar a mi, que la verdad va de cine,y también la que vi en el corte inglés el otro dia.
Otra buena diferencia es el precio, el TP cuesta 100 eurejos más, y creo que la cara del palo lleva una construcción algo distinta, puede que algo más dificil de dar pero en esto no me hagas mucho caso.

Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 1:06 pm

manel escribió:que diferencia hay entre la varilloa aldila nv y la que lleva de 'serie'

que es mas bonita... :D

yo no entiendo, pero a mi me da la sensación de ser mas ligera y que hace que el palo esté mas equillibrado.

con la normal, noto mucho peso de varilla y poco de cabeza... pero ya te digo, son sensaciones mias... lo mismo a otro, le parece todo lo contrario.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mié Oct 18, 2006 1:07 pm

En el modelo antiguo, si montan la fujikura

http://www.onlinegolf.co.uk/521-7324
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor manel » Mié Oct 18, 2006 1:08 pm

gracias dani pero yo quiero el modelo nuevo, y ahora me haveis hecho un lio con las varillas :lol:
manel

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 1:10 pm

Miyagi escribió:Yo creo que la varilla que monta de serie el TP no es la Fujikura, sino la Mitshubishi Diamana, o por lo menos esa configuración es la que me dejaron para probar a mi, que la verdad va de cine,y también la que vi en el corte inglés el otro dia.
Otra buena diferencia es el precio, el TP cuesta 100 eurejos más, y creo que la cara del palo lleva una construcción algo distinta, puede que algo más dificil de dar pero en esto no me hagas mucho caso.

Saludos

tienes razón miyagi... en los anteriores montaban la Fujikura y en los DUAL la Diamana

En la web de TM recomiendan la TP para velocidades de swing por encima de las 105 mph
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor tomasso » Mié Oct 18, 2006 1:12 pm

manel escribió:gracias dani pero yo quiero el modelo nuevo, y ahora me haveis hecho un lio con las varillas :lol:

jajajjajj bueno, ahora en serio: si tienes opción para una Aldila NV ni te lo pienses, además hay una Aldila NV Hybrid específica para híbrido.
Scratch

Handicap: mil

Notapor Miyagi » Mié Oct 18, 2006 1:13 pm

Mira este link,

http://www.taylormadegolf.com/product_d ... ifications

Yo la versión TP la he visto siempre con la Diamana, y desde mi modesta opinión no creo que merezca la pena gastarse tanta pasta, 100 € de diferencia me parece demasiado.

La versión normal lleva las varillas TM, que son bastante blanditas y se mueven bien.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar