tomasso escribió:Eh, Jacinto, pero para qué quieres saber la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?
jacinto? buf como estamos y eso que es casi la 1

Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:gracias a todos la verdad que me pilla un poco lejospero nadie sabe decirme la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?
Tigreton escribió:manel escribió:gracias a todos la verdad que me pilla un poco lejospero nadie sabe decirme la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?
creo recordar, por lo menos en el modelo antiguo, que el tp viene sin offset y con un varilla fujikura que es mas rigida (a igual flex), que la que monta de serie.
manel escribió:Tigreton escribió:manel escribió:gracias a todos la verdad que me pilla un poco lejospero nadie sabe decirme la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?
creo recordar, por lo menos en el modelo antiguo, que el tp viene sin offset y con un varilla fujikura que es mas rigida (a igual flex), que la que monta de serie.
gracias tigre tu que recomendarias?
Tigreton escribió:manel escribió:Tigreton escribió:manel escribió:gracias a todos la verdad que me pilla un poco lejospero nadie sabe decirme la diferencia entre el rescue dual normal y el tp?
gracias tigre tu que recomendarias?
el normal.... el tp cuesta moverlo bastante mas....
eso si, yo lo probaría con varilla Aldila NV. a mi me tiene enarmorado...
yo lo tengo con esta varilla y noto mucha diferencia a la varilla standard... aunque me imagino que dependerá de swing de cada uno:roll:
manel escribió:que diferencia hay entre la varilloa aldila nv y la que lleva de 'serie'
Miyagi escribió:Yo creo que la varilla que monta de serie el TP no es la Fujikura, sino la Mitshubishi Diamana, o por lo menos esa configuración es la que me dejaron para probar a mi, que la verdad va de cine,y también la que vi en el corte inglés el otro dia.
Otra buena diferencia es el precio, el TP cuesta 100 eurejos más, y creo que la cara del palo lleva una construcción algo distinta, puede que algo más dificil de dar pero en esto no me hagas mucho caso.
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados