Nakio escribió:Yo soy ingeniero en informática y tengo una [b][color=#0066ff]empresa de desarrollo de software[/color][/b].
Lo que más rabia me dá es que nos llamen "informaticos". Arquitecto es bonito, informático no mola.
Carl_Weathers escribió:Ingeniero en paro...
esperando que pronto cambie
Parcheval escribió:Carl_Weathers escribió:Ingeniero en paro...
esperando que pronto cambie
Ingeniero en paro en...?!?!?
mussampa escribió:Nakio escribió:Yo soy ingeniero en informática y tengo una [b][color=#0066ff]empresa de desarrollo de software[/color][/b].
Lo que más rabia me dá es que nos llamen "informaticos". Arquitecto es bonito, informático no mola.
Lo digo con todo el cariño del mundo pero... no habeis estudiado ingenieria informática? Sinceramente creo que la palabra "arquitecto" implica otras cosas, y lo cierto es que a mi me llama la atención esta nueva tendencia de cambio de nombre.
Si buscas trabajo como arquitecto por internet verás que nada más que aparecen puestos de los llamados "arquitectos informáticos" y a mi, como "arquitecto de los de verdad" me complican mucho las busquedas xD
Quizas haya que buscar otra definición u otro nombre que describa correctamente vuestra función, y con el que vuestro colectivo se sienta identificado, pero no creo que esa sea la palabra [b]arquitecto[/b], ya que lo que representa y lo que define a un arquitecto no se corresponde. Esto me recuerda la polémica de si matrimonio o no XDD
En fin, siento el off topic, pero queíra dejar mi opinion al respecto.
[/quote]Nakio escribió:Un arquitecto es alguien que analiza, diseña y construye algo. .
Cienfuegos escribió:Mantenimiento electromencanico de centrales electricas?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado