Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Galaxia Al Curro...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La Galaxia Al Curro...

Notapor Carl_Weathers » Mié Oct 07, 2009 11:52 pm

deseando estoy! en cuanto no me vaya una bola para cada lado lo saco :wink:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Nakio » Jue Oct 08, 2009 12:11 am

Yo soy ingeniero en informática y tengo una [color=#0066ff]empresa de desarrollo de software[/color].

Disponemos aplicaciones estandar de gestion para PYMES (ERP, CRM, Logistica, PDAs, etc, etc, etc), hacemos desarrollos personalizados según necesidades del cliente, redes, comunicaciones y "casi todo" lo relacionado con el mundo de la informatica.

Lo que más rabia me dá es que nos llamen "informaticos". Arquitecto es bonito, informático no mola.

Pues eso, si necesitais algo, aqui estamos.

:thumbup:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Danielovich » Jue Oct 08, 2009 10:31 am

Había visto por ahí este hilo y no sabía donde estaba, añademe en la lista como soporte técnico informático, aunque lo que realmente estudié fue música, concretamente piano... pero hay que vivir de algo no?. :roll: :roll:
Saludos a toda la ristra de profesionales... del golf que tenemos en la galaxia :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor mussampa » Jue Oct 08, 2009 10:49 am

Nakio escribió:Yo soy ingeniero en informática y tengo una [b][color=#0066ff]empresa de desarrollo de software[/color][/b].

Lo que más rabia me dá es que nos llamen "informaticos". Arquitecto es bonito, informático no mola.

Lo digo con todo el cariño del mundo pero... no habeis estudiado ingenieria informática? Sinceramente creo que la palabra "arquitecto" implica otras cosas, y lo cierto es que a mi me llama la atención esta nueva tendencia de cambio de nombre.

Si buscas trabajo como arquitecto por internet verás que nada más que aparecen puestos de los llamados "arquitectos informáticos" y a mi, como "arquitecto de los de verdad" me complican mucho las busquedas xD

Quizas haya que buscar otra definición u otro nombre que describa correctamente vuestra función, y con el que vuestro colectivo se sienta identificado, pero no creo que esa sea la palabra [b]arquitecto[/b] disgust , ya que lo que representa y lo que define a un arquitecto no se corresponde. Esto me recuerda la polémica de si matrimonio o no XDD

En fin, siento el off topic, pero queíra dejar mi opinion al respecto.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor vicentin » Jue Oct 08, 2009 11:20 am

[quote user="mussampa" post="472865. Esto me recuerda la polémica de si matrimonio o no XDD

.[/quote]
claramente, matrimonio NO :P
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Parcheval » Jue Oct 08, 2009 9:39 pm

Carl_Weathers escribió:Ingeniero en paro...

esperando que pronto cambie :?:

Ingeniero en paro en...?!?!?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Carl_Weathers » Vie Oct 09, 2009 12:15 am

Parcheval escribió:
Carl_Weathers escribió:Ingeniero en paro...

esperando que pronto cambie :?:

Ingeniero en paro en...?!?!?

industriales :roll:
y en paro total! :lol:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Cienfuegos » Vie Oct 09, 2009 8:38 am

vaya... es que la cosa anda pero que muy mal en el sector
Maestro

Notapor Nakio » Vie Oct 09, 2009 8:57 am

Un arquitecto es alguien que analiza, diseña y construye algo. Mi comentario no iba porque quiero que me llamen arquitecto de software o aplicaciones, como querais llamarlo, simplemente me gusta más esa palabra.

Siempre se ha relacionado la palabra con tu rama laboral, es cierto, pero en otras disciplinas como la mía y, dependiendo a lo que te dediques, también también hay buena parte de estudiom, analisis, diseño, etc.

Estube apunto de estudiar arquitectura pero mis habilidades con el rotring, escuadra y cartabón dejaban bastante que desar lo que me quitó la idea de la cabeza.

Saludos

mussampa escribió:
Nakio escribió:Yo soy ingeniero en informática y tengo una [b][color=#0066ff]empresa de desarrollo de software[/color][/b].

Lo digo con todo el cariño del mundo pero... no habeis estudiado ingenieria informática? Sinceramente creo que la palabra "arquitecto" implica otras cosas, y lo cierto es que a mi me llama la atención esta nueva tendencia de cambio de nombre.

Si buscas trabajo como arquitecto por internet verás que nada más que aparecen puestos de los llamados "arquitectos informáticos" y a mi, como "arquitecto de los de verdad" me complican mucho las busquedas xD

Quizas haya que buscar otra definición u otro nombre que describa correctamente vuestra función, y con el que vuestro colectivo se sienta identificado, pero no creo que esa sea la palabra [b]arquitecto[/b] disgust , ya que lo que representa y lo que define a un arquitecto no se corresponde. Esto me recuerda la polémica de si matrimonio o no XDD

En fin, siento el off topic, pero queíra dejar mi opinion al respecto.
Maestro

Handicap: 7

Notapor scuba » Vie Oct 09, 2009 11:42 am

Nakio escribió:Un arquitecto es alguien que analiza, diseña y construye algo. .
[/quote]

.....si, mas bien, uno que analiza mucho, mete mas horas que un reloj, diseña lo que puede, o lo que la norma le deja, :roll: siempre tratando de aportar algo,......y construye poco :-( ......que esta la cosa regular!

Yo soy arquitecto, y despues de unos años colaborando con otros arquitectos, montamos un estudio,.....y la cosa va tirando, que no esta mal para los tiempos que corren!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor scuba » Vie Oct 09, 2009 11:49 am

que por cierto, si alguno tiene ese tipico solar o terreno urbanizable que todos tenemos :roll: ,......y le apetece construir, estudiar o proponer algun proyectito,....vamos, me cojo un ave, avion, o lo que haga falta, y me planto ahi en un santiamen,....... 8-)

.....y luego nos vamos a darle a la bolita, por supuesto!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor vegano » Lun Oct 12, 2009 3:38 pm

Buenas a mi me puedes apuntar como esclavo de una importante empresa, concretamente soy esclavo de mantenimiento electromecánico.
Matraco

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 12, 2009 4:03 pm

Mantenimiento electromencanico de centrales electricas?????
Maestro

Notapor vegano » Lun Oct 12, 2009 4:08 pm

Cienfuegos escribió:Mantenimiento electromencanico de centrales electricas?????

No, no es tan glamuroso mi curro, se trata de una empresa de logística, que tiene como un millón de escáneres, células fotoeléctricas que además siempre se joden en sábado y a última hora, vamos una joya
Matraco

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 12, 2009 4:21 pm

Pufff suena complicao..... jejeje
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club