Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Si Hago 150m Con Hierro 5: ¿Qué Necesito Para Hacer 180m?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Si Hago 150m Con Hierro 5: ¿Qué Necesito Para Hacer 180m

Notapor Valenciano » Mar Oct 06, 2009 10:59 pm

A los que me han contestado a la pregunta... gracias, y ya que no quiero renunciar a llegar en 2 a green en los pares 4 largos me haré con una madera 5 e igual una 7.

Al listo que sin tener ningún dato mio nada mas que mi handicap, no se cree que hago 150m con h5, solo tiene que venirse a Foressos cualquier día y tiramos a la bandera de 150m. Aunque igual eres capaz de cuestionar hasta la distancia de la bandera.

Manda huevos!!!, para que cojones iba a decir algo que no es cuando estoy pidiendo consejo. Tengo 30 años, mido 1,90 y en los últimos 18 meses he ido al ginmasio entre 5 y 7 días a la semana. Si te digo que con h5 mando la bola a la bandera de 150m es porque la mando, y si tu no llegas no tienes por que tacharme de mentiroso.

Cuanto amargado por le mundo. Repito, gracias a los que me han contestado.

Saludos,
Valenciano

P.D.: Edito para indicar que tengo el handicap desde la última semana de Julio y estoy para volverlo a bajar, sigo dando clases todas las semanas y en Agosto he ido al campo todos casi todos los días.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor movillo » Mar Oct 06, 2009 11:09 pm

Valenciano, es mejor que vayas poco a poco y que vayas bajando el hcp a base de planificar los hoyos de manera diferente a como lo haces ahora. Trabaja el juego corto en vez de las maderas y verás como es mucha mejor opción. Léete éste hilo y te darás cuenta :wink: :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
movillo

Notapor Valenciano » Mar Oct 06, 2009 11:10 pm

movillo escribió:Valenciano, es mejor que vayas poco a poco y que vayas bajando el hcp a base de planificar los hoyos de manera diferente a como lo haces ahora. Trabaja el juego corto en vez de las maderas y verás como es mucha mejor opción. Léete éste hilo y te darás cuenta :wink: :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Gracias por el consejo crack.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Notapor Lendry » Mar Oct 06, 2009 11:39 pm

Valenciano, por lo que dices yo creo que si tienes ganas de una maderita para 180 m cogería una Madera 5 ya que va a resultarte más fácil, te lo digo por experiencia, pero todo es probar y probar.... espero que tengas suerte y encuentres la la que te guste....

Pd. que fácil es contestar si te apetece y si no pasar del tema..... yo también hago 150m con el h5 a no... con el h6!!
Filibustero

Notapor Valenciano » Mar Oct 06, 2009 11:43 pm

Gracias por las respuestas, como en el puente voy a Andorra miraré a ver si encuentro una Ping 5 y 7 a buen precio.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Oct 06, 2009 11:44 pm

Yo votaría por un hibridaco de 20 º more or less......
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Potishead » Mar Oct 06, 2009 11:45 pm

movillo escribió:Sinceramente, si no llegas con drive + H5, plantéate llegar con una cierta solvencia y seguridad de 3 a green y hacer 2 putts. Si el hoyo es tan largo, seguramente tendrá un hcp bajo y tendrás dos puntos stableford.....con lo que un bogey se convertirá en un birdie :) :) :) El resto es tiempo y entreno, que todo llegará

Por cierto, de que juego completo de palos hablas?

Completamente de acuerdo, más con tu handicap. Nos empeñamos en la distancia cuando lo importante es la regularidad
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Valenciano » Mar Oct 06, 2009 11:53 pm

Bueno señores, ya veo que vais de cachondeo así que me voy a dormir.

En cuanto a lo que comenta Fu-manchu:

fu-manchu escribió:Yo votaría por un hibridaco de 20 º more or less......

Indicar que los tengo, tengo Híbrido 3 y 4, pero no hay forma. Salen rectas y a los 60 o 70 metros de vuelo se cierran de una manera exagerada. No juego nada seguro con ellos, igual es simplemente obligarme a ellos y al final conseguiría dominarlos, pero como con la madera 3 (de salida) me van rectas, supongo que con madera 5 en calle me irán igual.

Por lo tanto siguiendo los consejos de los foreros, me haré con una 5 y según precio también con una 7.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Notapor movillo » Mar Oct 06, 2009 11:57 pm

Es que todavía no me has dicho a qué juego de hierros pertenecen los híbridos, bribón :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor sueco » Mié Oct 07, 2009 12:04 am

Valenciano escribió:
... supongo que con madera 5 en calle me irán igual.

Por lo tanto siguiendo los consejos de los foreros, me haré con una 5 y según precio también con una 7.

Saludos,
Valenciano

Sí señor, para que luego digan que hay contención del gasto! entre todos sacamos la enconomia a flote!
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 12:37 am

fu-manchu escribió:
Valenciano escribió:Indicar que los tengo, tengo Híbrido 3 y 4, pero no hay forma. Salen rectas y a los 60 o 70 metros de vuelo se cierran de una manera exagerada. No juego nada seguro con ellos, igual es simplemente obligarme a ellos y al final conseguiría dominarlos, pero como con la madera 3 (de salida) me van rectas, supongo que con madera 5 en calle me irán igual.

Pero es que desde calle te va a costar más pegar una madera que un híbrido. Si pegas ganchos será por el swing, no por el palo. Has probado ya una madera desde la calle?

Primo, por eso le he preguntado de qué juego son los híbridos....por si vienen de un RAM, Chicago, o similar y llevan varillas más blandas que un caqui maduro.

sbdtoni escribió:nada más y no soy pegador, que conste

Anda!!! Pues menos mal que no eres pegador :shock: :shock: En fin, me lo quedo para mí :smile: :smile:
movillo

Notapor fu-manchu » Mié Oct 07, 2009 12:42 am

movillo escribió:
Primo, por eso le he preguntado de qué juego son los híbridos....por si vienen de un RAM, Chicago, o similar y llevan varillas más blandas que un caqui maduro.

Cierto es.
Maestro

Notapor Valenciano » Mié Oct 07, 2009 12:47 am

A lo que comenta Fu-manchu:

fu-manchu escribió:¿Has probado ya una madera desde la calle?

No, solo un par de veces mi madera 3 que no es de calle (por probar) y como es normal, salió recta y relativamente larga, pero al no ser de calle no se levantó más de 3 metros del suelo, aunque hacer metros, hizo, no se decirte porque las dos veces fueron despues de una mala salida en un par 5. De ahí lo de la madera de calle. Para los pares 4 largos y para dejarla mucho más cerca en los pares 5 antes del 3er golpe.

En cuanto a la pregunta de Movillo: No son RAM pero no creo que sean mucho mejores: Son Wilson de una pulgada más por mi altura.

De todos modos, mañana tengo clase, como todas las semanas, así que esta vez le diré al profe de destinar la hora a los hibridos, si va mejor la cosa perfecto, y si no, me hago con las maderas en el puente.

Saludos y gracias,
Valenciano
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Oct 07, 2009 12:51 am

Como dice mi primo habría que saber qué varilla es ésa de los híbridos.
Maestro

Notapor Valenciano » Mié Oct 07, 2009 12:56 am

movillo escribió: algo mejores son, pero no mucho; tu problema con los híbridos podría venir perfectamente de la varilla. Intenta probar un híbrido medio en condiciones (a ver si puedes probar uno con regular y otro con stiff) junto a la madera y seguro que cambias de opinión en cuanto a ellos.

Ok, eso es fácil, mañana le hago sacar al profe varios híbridos de demo.

Gracias a todos, ahora si que me voy a dormir.

Saludos.
Valenciano
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf