Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Valenciano, es mejor que vayas poco a poco y que vayas bajando el hcp a base de planificar los hoyos de manera diferente a como lo haces ahora. Trabaja el juego corto en vez de las maderas y verás como es mucha mejor opción. Léete éste hilo y te darás cuenta![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
movillo escribió:Sinceramente, si no llegas con drive + H5, plantéate llegar con una cierta solvencia y seguridad de 3 a green y hacer 2 putts. Si el hoyo es tan largo, seguramente tendrá un hcp bajo y tendrás dos puntos stableford.....con lo que un bogey se convertirá en un birdie![]()
![]()
El resto es tiempo y entreno, que todo llegará
Por cierto, de que juego completo de palos hablas?
fu-manchu escribió:Yo votaría por un hibridaco de 20 º more or less......
Valenciano escribió:
... supongo que con madera 5 en calle me irán igual.
Por lo tanto siguiendo los consejos de los foreros, me haré con una 5 y según precio también con una 7.
Saludos,
Valenciano
fu-manchu escribió:Valenciano escribió:Indicar que los tengo, tengo Híbrido 3 y 4, pero no hay forma. Salen rectas y a los 60 o 70 metros de vuelo se cierran de una manera exagerada. No juego nada seguro con ellos, igual es simplemente obligarme a ellos y al final conseguiría dominarlos, pero como con la madera 3 (de salida) me van rectas, supongo que con madera 5 en calle me irán igual.
Pero es que desde calle te va a costar más pegar una madera que un híbrido. Si pegas ganchos será por el swing, no por el palo. Has probado ya una madera desde la calle?
sbdtoni escribió:nada más y no soy pegador, que conste
movillo escribió:
Primo, por eso le he preguntado de qué juego son los híbridos....por si vienen de un RAM, Chicago, o similar y llevan varillas más blandas que un caqui maduro.
fu-manchu escribió:¿Has probado ya una madera desde la calle?
movillo escribió: algo mejores son, pero no mucho; tu problema con los híbridos podría venir perfectamente de la varilla. Intenta probar un híbrido medio en condiciones (a ver si puedes probar uno con regular y otro con stiff) junto a la madera y seguro que cambias de opinión en cuanto a ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados