Este mensaje lo escribe mi mujer con mi nick:
Hola, soy nueva, así que aprovecho para presentarme, soy Milady y vivo en Linares (Jaén). Parece que por aquí hay pocas mujeres. Llevo aproximadamente un año y medio jugando, empecé con un hándicap estimado de 33 que me puso el proferor después de un examen. Ya voy por un hándicap de 22, creo que no está mal, pero como casi todas las mujeres me da la impresión de que avanzo muy poco. Por ejemplo, con un hierro 6 hago unos 110m, me entendeis, verdad? El driver todavía no me atrevo a usarlo porque se abre muuuucho la bola.
También es cierto que los palos que tengo son malos, bueno, unos de golf réplicas que para empezar me han servido bastante bien. Ahora en el madridfolg voy a comprar nuevos y a medida. Un compañero de club de hándicap 5 me ha dicho que me compre varilla Regular de hombre que la lady va a ser demasiado blanda para mí, por internet le he preguntado a Itziar Elguezabal que es un encanto de muchaca y me ha dicho que ella empezó usando unos TM CGB con varilla M light cortados a medida, vosotros que opinais. Es descabellado que pruebe varillas de hombre? Ah, tengo 31 añitos.
Salu2, Milady