Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mr_Slice escribió:Fran, yo juego un hierro 5 calaway x20 y luego una madera 5 adams....tu hibrido entra dentro de esos dos palos? es regular? si es así dala por vendida que te la pillo yo.
Gracias
toni42 escribió:Este verano me he pillado los A4OS 19º y 22º. Tenía un hueco entre la madera 5 y el hierro 5. Sólo los he sacado en calle un par de veces pero entrenando [b]en la moqueta[/b] la verdad es q la bola sale como un tiro y recta. Con mi nivel y mi poca experiencia no puedo aportar mucho más salvo decirte q estoy contento con ellos.
dany18 escribió:toni42 escribió:Este verano me he pillado los A4OS 19º y 22º. Tenía un hueco entre la madera 5 y el hierro 5. Sólo los he sacado en calle un par de veces pero entrenando [b]en la moqueta[/b] la verdad es q la bola sale como un tiro y recta. Con mi nivel y mi poca experiencia no puedo aportar mucho más salvo decirte q estoy contento con ellos.
Las moquetas de prácticas, esas grandes embaucadoras..... Cuanto daño están haciendo al golf. Nada de lo que ocurre en la moqueta es representativo de la cruda realidad. En la moqueta todas las bolas salen para adelante, aunque la pegues una cuarta detrás. Intenta evitarlas siempre que puedas. Prefiero dar bolas en arena de playa que en moquetas. Por no hablar de las lesiones que provocan.
STOP MOQUETAS!!!!!
dany18 escribió:Las moquetas de prácticas, esas grandes embaucadoras..... Cuanto daño están haciendo al golf. Nada de lo que ocurre en la moqueta es representativo de la cruda realidad. En la moqueta todas las bolas salen para adelante, aunque la pegues una cuarta detrás. Intenta evitarlas siempre que puedas. Prefiero dar bolas en arena de playa que en moquetas. Por no hablar de las lesiones que provocan.
STOP MOQUETAS!!!!!
pofpif escribió:Yo acabo de agenciarme en rrockbottomgolf los Adams Idea Pro 3 y 4 y estoy encantado con ellos. Será efecto "palo nuevo" pero son un cañon.![]()
nakatone escribió:pofpif escribió:Yo acabo de agenciarme en rrockbottomgolf los Adams Idea Pro 3 y 4 y estoy encantado con ellos. Será efecto "palo nuevo" pero son un cañon.![]()
unas afotos![]()
..por fi..por que no los encuentro en la wes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados